Lesiones en vacaciones
¿Cuántas personas sufren cada año lesiones en accidentes mientras están de vacaciones? Aproximadamente del 30 al 50 por ciento de los mil millones de turistas que viajan al extranjero en un año normal adquieren una lesión o enfermedad. Durante unas vacaciones familiares en Nuevo México, tomé nota de una multitud de cosas que son culpables de las lesiones sufridas por las personas mientras están de viaje. La mejor manera de evitar una lesión potencial durante unas vacaciones es estar informado sobre los peligros comunes que uno se encuentra para que puedan ser evitados.
Conducción distraída
Cuando estamos de viaje, generalmente nos encontramos en un lugar en el que desconocemos nuestras circunstancias y podemos sentirnos algo perdidos. Como resultado, tendemos a hacer cosas que normalmente no haríamos. ¿Cuántos de nosotros conducimos un vehículo motor y estamos constantemente consultando el GPS (Waze) o mirando a nuestro alrededor cuando deberíamos estar prestando más atención a la calzada? La mejor manera de evitar un accidente por conducción distraída es leer las indicaciones antes de emprender el viaje, pedir a un pasajero que le indique verbalmente adónde ir y, si es posible, turnarse al volante para poder disfrutar de las vistas.
Caminos desconocidos
Muchos de nosotros tendemos a familiarizarnos con las aceras y calzadas que utilizamos habitualmente y somos más conscientes de las imperfecciones que podrían causarnos lesiones. Cuando estamos en un lugar nuevo, es habitual que miremos el teléfono móvil, ya sea para saber dónde estamos, adónde vamos o cuál es el mejor restaurante de la zona. Con los ojos puestos en el móvil y el desconocimiento de la acera, aumenta el riesgo de tropezar o de resbalar y caer, lo que puede provocar lesiones graves.
Consumo de alcohol
La gente tiende a consumir alcohol a un ritmo mucho mayor mientras está de vacaciones. Es importante recordar que la conducción bajo los efectos del alcohol es una de las principales causas de accidentes automovilísticos en los Estados Unidos. Cuando un conductor ebrio se pone al volante de un automóvil, está poniendo en peligro la vida de otras personas. Cuanto más alcohol se consume durante las vacaciones, más difícil puede resultar desplazarse de un lugar a otro. Esto, unido al desconocimiento del entorno, nos hace más propensos a sufrir algún tipo de accidente.
Agotamiento
A veces, cuando vamos de viaje, no dormimos tanto o tan bien porque estamos en un lugar diferente. Cuando estamos realmente cansados, nuestros cuerpos y cerebros no funcionan tan bien como normalmente lo hacen, y eso puede hacer que tengamos más probabilidades de lastimarnos en un accidente.
Qué hacer si se lesiona en vacaciones
Cuando está de vacaciones, existe una mayor probabilidad de lastimarse en un accidente. Si eso sucede, tome fotografías de dónde y cómo se lastimó, llame a la policía, vaya a un hospital y luego díganoslo de inmediato. Contactenos, podemos ayudarlo. Tener un abogado puede mantenerlo seguro y ayudarlo a obtener más dinero por su lesión. Haga clic aquí para contactarnos o llámenos al 203-309-6057
¡Esté seguro, diviértase y diviértase explorando nuevos lugares que ahora están abiertos para que la gente se vaya de vacaciones!
Orgullosamente Sirviendo el Estado de Connecticut.
Stamford CT | New Haven CT | Bridgeport CT | Hartford CT | Meriden CT | Danbury CT | New Britain CT | Norwalk CT | Waterbury CT | New London CT
Comments
There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.
Leave a Comment