Negligencia Quirúrgica

Casos Comunes de Negligencia Quirúrgica

Cuando usted se somete a un procedimiento quirúrgico, los cirujanos y otros profesionales de salud tienen la responsabilidad de proveerle con la mejor atención posible. Sin embargo, a veces la negligencia de un miembro del personal médico puede causar daños innecesarios que se pueden evitar.

Los reclamos por una mala práctica quirúrgica a menudo se presentan debido a errores negligentes, como los siguientes:

  • Cirugía realizada en la parte equivocada del cuerpo
  • Cirugía realizada en el paciente equivocado
  • Procedimiento quirúrgico incorrecto 
  • Muerte de un paciente saludable durante la cirugía o inmediatamente después de la intervención quirúrgica

Las consecuencias de estos errores pueden cambiar su vida para siempre, dejándole incapacitado permanentemente o en un estado de sufrimiento por la pérdida de un ser querido. Mientras usted se ajusta a las ramificaciones personales, nuestros abogados expertos en negligencia médica pueden manejar las legalidades.

Presentación de un Reclamo por Negligencia Quirúrgica en Connecticut

Aunque ninguna cantidad de compensación monetaria puede recompensarle por alguna discapacidad física o la pérdida de un ser querido, es importante considerar cómo los aspectos financieros pueden afectar su vida.

Es posible que pueda obtener una compensación por lo siguiente:

  • Atención médica pasada y futura y gastos relacionados con discapacidad o desfiguración permanente
  • Pérdida de ingresos pasados y futuros si no puede realizar sus tareas laborales
  • Daños emocionales, como estrés, vergüenza, depresión o estrés en sus relaciones 
  • Pérdida de experiencias familiares, sociales y educativas

Cuando usted presenta un reclamo por negligencia quirúrgica, nuestros abogados de negligencia médica pueden ser capaces de conseguir una compensación por todos los daños sufridos y en algunos casos extraordinarios, usted también puede tener derecho a daños punitivos.

Representación Legal Respaldada por 100 Años de Experiencia Combinada

Cuando ocurren errores quirúrgicos debido a la negligencia o el descuido de un profesional de salud, usted es el que sufrirá consecuencias que pueden alterar su vida. Nuestros abogados expertos en negligencia quirúrgica en Ridgefield, pueden luchar por la compensación y la justicia que usted merece. En Hastings, Cohan & Walsh, LLP, estamos dedicados al bienestar de nuestros clientes. Permítanos manejar los detalles legales de su caso mientras usted se enfoca en su recuperación.

Si usted ha sido víctima de negligencia quirúrgica, llame a Hastings, Cohan &Walsh, LLP al (203) 309-6057 para una consulta gratis.

¡Un Abogado de Negligencia Quirúrgica en Ridgefield está a la Distancia de una Llamada Telefónica!

Si usted o un ser querido ha sufrido a manos de un cirujano negligente u otro proveedor de atención médica, llame a Hastings, Cohan & Walsh, LLP. Ofrecemos consultas gratuitas con nuestros abogados expertos en negligencia médica en Ridgefield. Para la comodidad del cliente, ofrecemos servicios legales en todo Connecticut, en Bridgeport, Norwalk, Danbury, Stamford y las áreas circundantes!

Con más de 100 años de experiencia colectiva, nuestra firma está orgullosa de representar a clientes durante los momentos más difíciles de su vida.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información, o para una consulta gratuita al teléfono (203) 309-6057