Bridgeport, Connecticut Abogados de Accidentes de Carro 

¿Lastimado en un accidente de carro en Bridgeport que ha sido causada por culpa de otro? Póngase en contacto con nosotros inmediatamente antes de cometer un error al intentar manejar su propio caso. Hay cosas que usted puede hacer que pueden destruir su caso o costarle decenas de miles de dólares. Usted no necesita dinero, papeles, o incluso una licencia de conducir para que nosotros lo representemos. Aprenda lo que podemos hacer por usted y contáctenos inmediatamente.

Evaluación gratuita del caso

203-309-6057

Complete nuestra breve encuesta para saber si puede tener derecho a la máxima indemnización!

Causas Comunes de Accidentes Automovilísticos en Bridgeport, Connecticut

Los accidentes automovilísticos en Bridgeport Connecticut ocurren a diario y son el resultado de diferentes causas. La causa más común de un accidente automovilístico es el resultado de la negligencia, que es la falta de cumplimiento por parte del conductor responsable de causar el accidente, de seguir cualquiera de las diferentes leyes relacionadas con la operación segura de un vehículo de motor.

Nuestros abogados de accidentes en Connecticut han representado a víctimas de accidentes automovilísticos en Connecticut en diferentes tipos de accidentes que han resultado por una variedad de causas. Algunas de las causas más comunes de accidentes automovilísticos en Connecticut incluyen las siguientes:

Conducir Ebrio

Uno de los tipos de accidentes más grandes que se pueden evitar, es el conducir en estado de ebriedad. Beber cantidades excesivas de alcohol crea un peligro muy real para todas las demás personas en las carreteras. Muchas condiciones adversas son el resultado de beber y conducir, pueden incluir tiempo de reacción tardía, incapacidad para controlar adecuadamente el automóvil, falta de juicio y dificultad con la percepción, así como una serie de otros factores que afectan la capacidad de una persona para operar correctamente su automóvil.

Conducir Distraido

El conducir distraído adopta muchas formas y se ha convertido casi en una epidemia. Todos hemos sido testigos de cómo muchos conductores de automóviles hablan mientras sostienen sus teléfonos celulares, las personas también envían mensajes de texto mientras conducen, otros conductores apartan la vista de la carretera al hablar con otras personas en su vehículo, o al cambiar el radio, al usar su GPS, comer,  beber, al tratar con niños o mascotas. Otros pueden ir afeitándose o maquillándose. Muchos accidentes ocurren como resultado de algún tipo o forma de distracción al conducir.

Conducir Desordenadamente

El Estatuto de conducir desordenadamente en Connecticut, prohíbe que alguien conduzca un automóvil en una forma imprudente, lo cual incluye conducir a más de 85 mph. Básicamente, el conducir desordenadamente está destinado a incluir cualquier acto que genere el riesgo de un daño sustancial e injustificable a otra persona y la indiferencia consciente hacia ese riesgo.

Exceso de Velocidad

El exceso de velocidad implica conducir por encima del límite de velocidad indicado, pero también puede implicar conducir demasiado rápido para las condiciones de la carretera, lo que puede incluir perder el control de su vehículo mientras conduce en carreteras mojadas, heladas o resbaladizas. La capacidad de alguien para controlar su automóvil de manera segura, se reduce en gran medida cuando se viaja a una velocidad excesiva, lo que resulta en muchos accidentes.

No Detenerse en las Luces Rojas y en las Señales de Alto

Hemos representado a varias personas que han resultado gravemente heridas cuando la parte negligente se pasa un semáforo en rojo o no se detiene en una señal de alto. A veces, estos accidentes se deben a que el conductor no prestó atención o no se dio cuenta de que el semáforo estaba en rojo hasta que fue demasiado tarde. En ciertos casos, una persona continúa a través de la luz después de que cambia a rojo, pensando que tiene suficiente tiempo, cuando en realidad no es así. Estos accidentes son especialmente peligrosos porque la víctima del accidente espera que el otro conductor se detenga en la luz roja o en la señal de alto y se sorprende al ver que el otro conductor ignoró esta importante ley.

Violaciones de una Variedad de Leyes de Tránsito de Connecticut

En casi todos los accidentes automovilísticos, existe alguna violación de un Estatuto General de Connecticut que se relaciona con la operación segura de un vehículo motorizado. Estas leyes han sido establecidas para proteger al público contra una variedad de situaciones diseñadas específicamente para proteger a quienes se encuentran en nuestras carreteras. Estas infracciones pueden incluir cosas como conducir desordenadamente; beber y conducir; conducir distraídamente; exceso de velocidad; no conducir en el carril establecido; no otorgar el derecho de paso; no detenerse en un semáforo en rojo o en una señal de alto; no otorgar el derecho de paso a un peatón en un cruce de peatones u otras leyes que se han establecido para proteger a los automovilistas, ciclistas y peatones.

No Mantener Una Vigilancia Adecuada

No mantener una vigilancia adecuada, que al igual que conducir distraídamente, es un factor que contribuye a muchos accidentes automovilísticos. Estos accidentes generalmente son el resultado de una falla momentánea por parte del conductor para concentrarse adecuadamente en la importante tarea de operar un vehículo de motor con seguridad.

Conducir Demasiado Cerca

La mayoría de los accidentes de colisión trasera generalmente son el resultado de que el conductor negligente es citado por conducir demasiado cerca. Esto puede ser el resultado de conducir distraídamente o de no mantener una vigilancia adecuada, lo que hace que la persona no pueda detener su vehículo a tiempo para evitar golpear el automóvil que tiene adelante.

Los Tipos de Accidentes Automovilísticos Más Comunes en Connecticut

Hemos estado representando a víctimas de accidentes automovilísticos en Connecticut durante décadas y vemos todo tipo de accidentes en los que nuestros clientes resultan heridos. Sin embargo, vemos muchos de los mismos tipos de accidentes que ocurren con bastante frecuencia. Los tipos más comunes de accidentes automovilísticos que vemos en CT incluyen los siguientes:

Colisiones Traseras

A medida que más y más personas se distraen conduciendo, muchas veces las personas no pueden detener su vehículo a tiempo antes de chocar contra el automóvil que tienen alfrente. Estos tipos de accidentes ocurren con frecuencia en las intersecciones, en las señales de alto o en las señales de control de tránsito, donde con frecuencia, las personas se detienen y se van. Quizás el tipo de colisión más peligroso por conducir muy cerca, ocurre en la autopista, cuando un automóvil tiene que reducir la velocidad o detenerse repentinamente y el automóvil que va detrás, va generalmente a alta velocidad y no la reduce a tiempo y le choca por detras. A veces, los casos de accidentes de colisión por conducir muy cerca en la autopista, resulta en varios automóviles envueltos en el choque debido a la velocidad. Estos accidentes pueden causar lesiones devastadoras.

Colisiones de Frente

Uno de los tipos de accidentes automovilísticos más peligrosos en Connecticut, implica una colisión frontal. Estos casos pueden resultar en lesiones graves, incluso la muerte, porque ambos vehículos pueden estar viajando a alta velocidad, en direcciones opuestas, cuando ocurre el accidente. Muchos de estos accidentes ocurren debido a la distracción al conducir, conducir en estado de ebriedad, conducir desordenadamente, calles resbaladizas o a la negligencia del conductor. La naturaleza y el alcance de las heridas sufridas por las víctimas de accidentes de choques frontales en Connecticut, dependen de un gran número de circunstancias, sin minimizar la velocidad de los vehículos y la manera en la que chocan.

Accidentes Automovilísticos de Impacto Lateral 

Un choque de impacto lateral, es cuando un automóvil es golpeado en el costado del vehículo. Estos casos pueden ser muy graves dado que tanto el conductor como el pasajero pueden estar muy cerca del punto de impacto y pueden sufrir un gran número de lesiones importantes. Estos accidentes generalmente ocurren cuando alguien se pasa una señal de alto o un semáforo en rojo o sale de una entrada privada y golpea al otro vehículo directamente en su costado. Si el conductor negligente viaja a alta velocidad, las lesiones sufridas por la víctima del accidente pueden ser catastróficas.

Accidentes de Movimiento Lateral

Un choque lateral generalmente involucra una situación en la que un conductor descuidado o negligente intenta cambiar de carril cuando no es seguro hacerlo y los dos lados de los vehículos se chocan entre sí. Estos accidentes pueden causar lesiones graves si uno de los vehículos es propulsado hacia la otra línea de tránsito, hacia algún objeto estacionario o choca con otro vehículo. Muchas veces, estos accidentes ocurren en la autopista y pueden involucrar tractores-remolques que a veces no ven al otro vehículo antes de chocarlos de lado.

Accidentes de Volcadura

Los accidentes de volcadura ocurren con mayor frecuencia a alta velocidad cuando el conductor no puede controlar su vehículo, lo que hace que este se vuelque, ya sea de costado o sobre la parte de superior. Los accidentes de volcadura en Connecticut pueden ocurrir si el vehículo es impactado por otro automóvil, en curvas cerradas donde es difícil controlar el vehículo, si se viaja a alta velocidad, o puede ser causado por algún problema con el vehículo, especialmente si una llanta explota. Cuanto más alto sea el centro de gravedad de su automóvil, más probabilidades tendrá de verse involucrado en un accidente de volcadura.

Tractocamiones y Camiones de 18 Ruedas

Los tractores-remolques, los camiones de 18 ruedas y los camiones con caja grande suelen tener puntos ciegos que a veces no permiten que el conductor vea un automóvil que se encuentra dentro de esa área. Los accidentes que involucran a estos camiones grandes pueden causar lesiones graves debido a la fuerza y ​​al impacto que pueden crear, especialmente si viajan a alta velocidad. Estos accidentes también pueden ser causados ​​por arranques y paradas repentinas en la autopista o por la negligencia del conductor del camión.

Accidentes de Motocicleta

Uno de los tipos de accidentes más peligrosos es el de una motocicleta. Debido a la naturaleza menos que protectora de una motocicleta, una persona que conduce una motocicleta que se ve involucrada en un accidente generalmente recibirá lesiones importantes dado que generalmente impactarán en una superficie muy sólida a velocidades a veces muy altas. Muchos de estos accidentes ocurren como resultado de que el otro conductor no ve la motocicleta dado su tamaño más pequeño. Las víctimas de accidentes de motocicleta pueden sufrir lesiones en la cabeza, lesiones cerebrales traumáticas, lesiones de la médula espinal, huesos rotos y, en el peor de los casos, la muerte.

Accidentes de Uber, Lyft u Otros Viajes Compartidos

Estamos viendo cada vez más casos de accidentes que involucran a varias compañías de viajes compartidos que incluyen el Uber y el Lyft. Estos tipos de casos de accidentes de viajes compartidos a veces vienen con una serie de complicaciones potenciales que involucran responsabilidad, seguro de responsabilidad y la determinación de qué pólizas de seguro son primarias y qué pólizas de seguro son secundarias. Otro tema importante a investigar es si el accidente fue causado por el conductor del viaje compartido o por el otro conductor, lo que afectaría a las compañías de seguros que serían responsables por sus lesiones y daños. 

Nuestro equipo está dedicado a devolverle la vida que tenía antes. Trabajaremos incansablemente para conseguirle la compensación que se merece. Para obtener ayuda con su caso, comuníquese con Hastings, Cohan & Walsh, LLP, hoy y hable con un representante dedicado sobre su caso. Servimos a clientes en Norwalk, Bridgeport, Stamford, Ridgefield y otras comunidades en todo el estado.

Mas información (aquí)

Hastings, Cohan and Walsh han ayudado a obtener indemnización por todo tipo de accidentes:.

Los accidentes automovilísticos ocurren cada hora de cada día. Son una de las fuentes más comunes de lesiones personales. Los conductores que son responsables del accidente son responsables de cualquier daño, ya sea lesiones corporales personales o daños a la propiedad. Las indemnizaciones del seguro que son justas y adecuadas pueden cubrir los costes de algunos daños, pero a menudo no son suficientes. Para ganar la compensación, usted tiene que probar la culpabilidad de la persona que causó su lesión.

Áreas Que Servimos:

Orgullosamente Sirviendo el Estado de Connecticut.

06902 | 06511 | 06606 | 06106 | 06450 | 06810 | 06053 | 06854 | 06708 | 06320