Equipo HCW Law en Connecticut

Nuestra Misión

En el firma de abogados de Hastings, Cohan & Walsh, LLP, nuestros abogados de lesiones y nuestro equipo legal siguen nuestra importante declaración de misión:

  • Proporcionamos a nuestros clientes servicios legales de la más alta calidad de forma oportuna y rentable;
  • Mantenemos el más alto nivel de ética legal y empresarial;
  • Siempre estamos atentos al hecho de que los intereses de nuestros clientes son primordiales;
  • Siempre nos esforzamos por cumplir con los más altos estándares de servicio y conducta en nuestras vidas personales y profesionales;
  • Proporcionamos a nuestra comunidad servicio y apoyo sin compensación.

Presencia Local - Reconocimiento Nacional

Nuestros abogados de lesiones personales de Connecticut tienen décadas de experiencia en representar a las partes lesionadas en todo Connecticut y el país.

Nuestra firma de abogados recomienda el desarrollo profesional continuo y los abogados participan en asuntos civiles, actividades de asociaciones profesionales y programas de educación legal continua. Como complemento a nuestras habilidades, nuestra firma recibe numerosas referencias de otros abogados, tanto a nivel local como nacional, para actuar como abogado principal en una variedad de casos.

Nuestra firma también tiene contactos con un gran número de abogados en todo el país para casos relacionados con:

Nuestros abogados de lesiones personales en Ridgefield, podrían asistirle apropiadamente con cualquier caso a través de todo el estado de Connecticut, incluyendo Bridgeport, Norwalk, Danbury, Stamford, New Haven, Waterbury, New Britain y Hartford.

Para aprender más sobre cómo Hastings, Cohan & Walsh, LLP, puede ayudarle con su caso de lesión personal, por favor contáctenos para programar una consulta virtual gratis con uno de nuestros abogados. Nuestro dedicado equipo de abogados de lesiones personales en Ridgefield, puede ayudarle a recibir la compensación que usted se merece después de un caso relacionado con lesiones graves.