Niños Lesionados

Representación de Niños Lesionados

Los niños son los miembros más vulnerables de la sociedad, y los padres quieren hacer todo lo posible para protegerlos. Desafortunadamente, hay varias maneras que un niño puede sufrir debido a la negligencia o mala conducta de otro. Debido a esto, nuestros abogados de lesiones infantiles en Connecticut trabajan con diligencia para ayudar a los niños y a sus familias a obtener la compensación que deben si han sido afectados por la negligencia de otro.

Las lesiones infantiles pueden causar daños y discapacidades de por vida a su hijo (a). Estas lesiones ocurren todos los días en los Estados Unidos. Con más de 100 años de experiencia colectiva, nuestros abogados de lesiones personales de Hastings, Cohan & Walsh, LLP, están disponibles para ayudarle a usted y a su familia.

¿Listo para comenzar a presentar su reclamo por lesiones infantiles? ¡Llene nuestro formulario de contacto en línea o llámenos al (203) 309-6057 para obtener más información sobre nuestra firma! 

Tipos de Lesiones Infantiles

Nuestros abogados experimentados en lesiones personales han tenido casos que involucran todo tipo de lesiones infantiles. Sabemos cómo identificar la información importante en cada tipo de caso y cómo presentarla de mejor manera. No hay dos casos iguales, pero nuestro equipo tiene la experiencia necesaria para ayudarle a usted y a su familia.

Algunas de las mayores amenazas para sus hijos pueden ser las siguientes:

  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes de Peatones 
  • Accidentes de Ahogo 
  • Mordida de Perros
  • Lesiones por Incendios o Quemaduras

Preguntas Frecuentes Sobre Accidentes Infantiles:

¿Cuáles son los accidentes infantiles más comunes?

Las lesiones y accidentes infantiles ocurren comúnmente en los siguientes entornos: cuidado infantil o guardería, en la escuela, jugando en la entrada de una casa o en una calle en un vecindario residencial, en un parque público, o visitando a amigos.

¿Qué hacer si un niño tiene un accidente?

Sus primeros pasos después de que su hijo ha sido herido deben ser buscar atención médica, aún si usted piensa que las lesiones son menores. Si usted sospecha que las lesiones de su hijo fueron causadas por alguna forma de negligencia, es importante que usted llame a un abogado profesional de lesiones lo antes posible.. ¡No espere hasta que sea demasiado tarde o puede correr el riesgo de perder cualquier evidencia que favorezca su caso!

Elija a Nuestros Abogados con Experiencia en Lesiones Infantiles en Ridgefield

Cuando una lesión de niño ocurre debido a la negligencia de alguien, es imperativo dejar que nuestros abogados le ayuden. Nuestro equipo tiene más de 100 años de experiencia y puede ayudarle a través del difícil proceso de presentar una demanda.

Asegúrese de contratar al abogado de lesiones infantiles adecuado siguiendo estos criterios:

  • Recomendaciones personales
  • Recomendaciones del médico del niño
  • Lea acerca de la historia de nuestra firma y nuestros abogados
  • Escoja un abogado con buen conocimiento en las causas comunes de lesiones infantiles 
  • La lista de casos exitosos del abogado

En Hastings, Cohan & Walsh, LLP, nuestro propósito es ayudarle a que su vida vuelva a la normalidad, después de la lesión seria de su hijo. Tenemos 10 lugares convenientes en Connecticut y estamos aquí para ayudarle. Si necesita representación legal en un caso de lesión infantil, por favor contacte a Hastings, Cohan & Walsh, LLP, lo antes posible. y reciba el consejo legal que se merece. ¡Representamos a clientes en Bridgeport, Norwalk, Danbury y todo Connecticut!