Mala Práctica en Hospitales

Acerca de la Mala Práctica en Hospitales

La mala práctica en un hospital ocurre cuando un paciente visita el hospital y el hospital o el personal realiza menos del estándar aceptado de atención por acción o inacción y el paciente es lesionado en el proceso.

Ejemplos de Negligencia en un Hospital incluyen:

  •  Condiciones no sanitarias que causan una infección
  • Medicamento equivocado
  • No diagnosticar, diagnóstico retardado o erróneo de una condición médica
  • No tratar completamente o retraso de tratamiento de un paciente
  • No monitorizar correctamente a un paciente
  • No responder a un paciente en crisis de forma oportuna
  • Errores quirúrgicos, como el uso de instrumentos sucios o una cirugía en el lugar incorrecto
  • Lectura incorrecta de datos de diagnóstico, como rayos X o imágenes de resonancia magnética.
  • Falta al obtener el consentimiento informado
  • Proporcionar alimentos inapropiados a un paciente con una dieta restringida

Consecuencias de la Mala Práctica en un Hospital

La negligencia de un hospital puede tener una amplia gama de consecuencias. Los errores en los hospitales son increíblemente comunes y no siempre causan daños perceptibles. Usted puede ir por un problema menor o un procedimiento de rutina y experimentar lesiones fatales como resultado de negligencia.

Las personas que pueden recuperarse de sus lesiones, pueden experimentar una estadía en el hospital más larga, un tratamiento más extenso, dolor innecesario, causado por el error y una factura mucho más alta. El hospital puede tratar de hacer pasar esto como una complicación en vez del resultado de una negligencia médica, y cobrarle por la atención adicional.

Compensación por la Negligencia de un Hospital

Si usted ha sido afectado por negligencia médica, es posible que pueda recuperar una compensación por sus daños económicos y no económicos. En algunos casos, también se pueden otorgar daños punitivos.

La compensación por la negligencia de un hospital podría incluir:

  • Gastos médicos presentes y futuros creados por la negligencia
  • Ingresos perdidos presentes y futuros
  • Capacidad para trabajar reducida
  • Discapacidad física permanente
  • Desfiguración
  • Pérdida de experiencias familiares, sociales, recreativas y educativas
  • Daños emocionales, como estrés, vergüenza, depresión, o tensiones en las relaciones familiares

En Hastings, Cohan &Walsh, LLC, nuestro objetivo es asegurarnos de que usted esté bien atendido durante todo el proceso de su caso. Permítanos cuidar los detalles legales mientras usted se enfoca en recuperarse.

Consulte con un Abogado Experto en Negligencia Médica en Ridgefield

Si usted o alguien que usted ama ha sido perjudicado por negligencia en el hospital, nuestros abogados de negligencia médica de Ridgefield pueden ayudarle con los complejos asuntos legales de la ley de negligencia en el hospital para que pueda recibir la compensación completa que usted merece. La negligencia hospitalaria es una forma de negligencia médica. Puede resultar en lesiones devastadoras o mortales. En algunos casos, las víctimas pueden tener derecho legal a una indemnización por sus lesiones.

Desde 1988, Hastings, Cohan & Walsh, LLC, ha servido orgullosamente a Bridgeport, Norwalk, Danbury, Ridgefield, Stamford, Y las comunidades circundantes de Connecticut. Operamos en una base de honorarios de contingencia, la cual significa que usted no nos paga un centavo a menos que obtengamos una recompensa en su nombre. Si no obtenemos compensación, nuestra empresa absorberá los gastos. Nuestros clientes son nuestra máxima prioridad y nos aseguramos de que estén bien cuidados durante algunos de los momentos más difíciles de sus vidas.

Ponga 100 Años de Experiencia Colectiva a Trabajar para Usted!

Los abogados de negligencia médica de nuestra firma en Ridgefield, tienen más de 100 años de experiencia combinada. Esta experiencia nos permite manejar eficazmente los casos de nuestros clientes y buscar una compensación en su nombre. Somos miembros de por vida del Million Dollar Advocates Forum y AV clasificados por Martindale-Hubbell ®.

Si usted cree que usted o alguien que usted ama ha sido perjudicado por negligencia en un hospital, llame a los abogados de negligencia médica de Hastings, Cohan & Walsh, LLP, en Ridgefield al teléfono (203) 309-6057