Accidentes de Vehículos de Motor

Accidentes de Vehículos de Motor

Los accidentes automovilísticos se encuentran entre los más comunes en todos los casos de lesiones personales por CT.

Estos accidentes pueden resultar en lesiones graves que impactan negativamente su vida y la vida de su familia. Si usted ha resultado lesionado debido a la negligencia de otra persona, debe obtener ayuda legal inmediata de un abogado calificado en lesiones personales.

Nuestra firma lucha agresivamente por los lesionados injustamente. Llámenos ahora para una evaluación gratuita de su caso.

 Manejamos casos que involucran los siguientes tipos de accidentes:

Accidentes Automovilísticos

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión después de un accidente automovilístico, el primer paso de nuestra firma es investigar a fondo la situación para determinar la responsabilidad y reunir pruebas para su caso. Después de un accidente automovilístico, lo mejor que debe hacer es llamar inmediatamente a la policía, para que documenten los hechos y para que documenten por qué la otra parte tuvo la culpa. También es muy importante que no hable con la compañía de seguros ni firme ningún documento hasta que haya discutido el caso con nuestros abogados. También hay muchas otras cosas que debe hacer y que no debe hacer.

Accidentes de Camiones

Cada año, ocurren alrededor de 130,000 lesiones debido a accidentes que involucran camiones comerciales. Debido al gran tamaño de estos vehículos, los daños causados ​​por un accidente de camión, en Connecticut, pueden ser catastróficos. Es probable que la empresa del conductor del camión envíe a sus propios representantes para investigar su accidente, por lo que es aún más importante contar con un abogado calificado en accidentes de camiones en CT de su lado lo antes posible.

Accidentes de Motocicleta

Los motociclistas tienen un riesgo mucho mayor de sufrir lesiones graves en un accidente de motocicleta en CT, que otros conductores. La mayoría de los accidentes de motocicleta son causados ​​por otros conductores que no otorgan el derecho de paso. Estamos aquí para buscar justicia en su nombre si fue herido por otro conductor mientras conducía una motocicleta.

Accidentes de Bicicletas

Al igual que ocurre con los accidentes de motocicleta, los ciclistas corren un mayor riesgo por tener menos protección corporal y por la probabilidad de que otros conductores desconozcan sus derechos en la vía. Los accidentes de bicicletas son únicos y podrían requerir un trabajo de investigación especializado inmediato. No se demore en comunicarse con nuestros abogados de accidentes de bicicleta en CT.

Accidentes de bus

Los accidentes de autobús pueden resultar en lesiones catastróficas para los pasajeros del autobús o para las personas en otros vehículos que estuvieron involucrados en la colisión. En un reclamo por lesiones personales, nuestros abogados pueden reclamar daños y perjuicios a la parte responsable, ya sea el conductor del autobús, el propietario del autobús y / u otros conductores que contribuyeron al accidente.

¡Ponga nuestros más de 100 años de experiencia a trabajar para usted!

Hastings, Cohan & Walsh, LLP, sabe cómo luchar agresivamente para obtener la máxima compensación en su nombre. Además, no nos paga un centavo a menos que recuperemos los daños monetarios por usted. Tenemos un historial de recuperación de millones de dólares en compensación y contamos con décadas de experiencia en la representación de las partes lesionadas y sus familias. Somos reconocidos a nivel nacional por nuestras habilidades y enseñamos a abogados de todo el país cómo obtener más dinero para los casos de lesiones de sus clientes.

Llámenos hoy para una consulta gratis al (203) 309-6057.