Lesiones Personales
Las lesiones personales pueden ocurrir prácticamente en cualquier circunstancia, pero algunos de los casos más comunes y graves involucran:
- Accidentes de vehículos de motor
- Camiones
- Motocicletas
- Lesiones al nacer
- Quemaduras
- Lesiones de trauma cerebral
- Médula espinal
- Muerte por negligencia
- Mala práctica médica
- Mordeduras de perros
- Productos defectuosos
Todas las reclamaciones por lesiones personales dependen del tipo de negligencia. Para ganar la compensación, usted tiene que probar la culpabilidad de la persona que causó su lesión. La negligencia se define como la falta de comportamiento en una manera razonable y segura. Por ejemplo, si un conductor viola una ley de tránsito y causa un accidente grave, este puede y debe ser considerado responsable de cualquier lesión causada como resultado.
Conozca el Valor de su Reclamo por Lesiones
Si usted ha sufrido una lesión personal seria, la compañía de seguros de la otra persona puede haber ofrecido un monto. Desafortunadamente, estas ofertas iniciales de la liquidación son casi siempre menos que el valor verdadero de su demanda. Antes de hablar con la compañía de seguros de la persona que causó su accidente, usted debe consultar primero con uno de nuestros abogados con experiencia en lesiones personales en Ridgefield.
Los abogados de lesiones personales de Hastings, Cohan & Walsh, LLP, en Ridgefield, tienen los recursos y la experiencia que usted necesita para recuperar la cantidad completa de una compensación justa. Las reclamaciones por lesiones personales son a menudo fuertemente impugnadas por las compañías de seguros. ¡No se conforme con menos de lo que usted se merece! Reuniremos la evidencia y los testimonios de testigos expertos que usted necesita para construir un caso fuerte.
¿Tiene un Caso de Lesiones Personales?
¿Ha resultado herido en un accidente? ¿Tiene un ser querido sufriendo innecesariamente debido a la negligencia o a la mala conducta de otra persona? Si es así, es imperativo que usted se ponga en contacto con una representación legal experimentada y dedicada, que lucha para proteger sus derechos como víctima. En Hastings, Cohan & Walsh, LLP, nuestra firma está comprometida a proveer representación sobresaliente y asesoría legal agresiva a nuestros clientes. Si usted cree que tiene una reclamación válida por lesiones personales, por favor contáctenos aquí o llame al 203-309-6057
Hastings, Cohan &Walsh, LLP – Dedicado a Su Caso
A diferencia de otras empresas en el área, los abogados de Hastings, Cohan & Walsh, LLP, están listos a proveerle los servicios legales de la más alta calidad disponibles. Nos tomamos el tiempo para entender completamente su caso y perseguir agresivamente la remuneración más alta disponible.
Cuando elige trabajar con nuestro equipo, puede estar seguro de que:
- Trabajamos para lograr una resolución favorable de una manera rentable.
- Mantenemos el más alto nivel de ética empresarial y legal a lo largo de su caso.
- Somos conscientes de que sus necesidades son primordiales y trabajamos para proteger sus derechos.
- Nos esforzamos por cumplir con los más altos estándares de servicio y conducta tanto en nuestra vida personal como profesional.
Nuestro equipo trabaja a través de una base de cuota de contingencia, lo que significa que usted no nos debe nada a menos que obtengamos una cantidad favorable por su caso. También ofrecemos una garantía de 30 días sin costo y sin tarifa, lo que significa que no tiene nada que perder.
Si todavía tiene preguntas sobre su caso, llámenos hoy para una revisión gratuita!