¿LESIONADO EN CONNECTICUT?
¡SIN PAPELES!
¡SIN DINERO!
¡NO HAY PROBLEMA!
¡Póngase en contacto con nosotros!

¡DEJE QUE NUESTROS ABOGADOS DE LESIONES DE CONNECTICUT LUCHEN POR USTED!

Nuestro bufete de abogados de accidentes Hastings, Cohan y Walsh en Connecticut son reconocidos a nivel nacional por el excelente trabajo que hacemos para nuestros clientes. Sin dinero, sin papeles, no hay problema. Llámenos hoy para una evaluación gratuita y sin compromiso de su caso.

National Recognition

10 Best 2014-2016 - American Institute of Personal Injury Attorney

Martindale-Hubbell Client Champion Platinum 2019

AV Preeminent Rating - Martindale-Hubbell 2019

Super Lawyers

Top 100 Trial Lawyers - The National Trial Lawyers

Evaluación gratuita del caso

Complete nuestra breve encuesta para saber si puede tener derecho a la máxima indemnización!

 

¿Puedo demandar por dolor y sufrimiento y qué determina cuánto puedo recibir?

Como parte de un reclamo por lesiones personales en Connecticut, usted puede demandar por dolor y sufrimiento. El dolor y el sufrimiento son dos tipos distintos de daños no económicos destinados a compensar a la parte lesionada por el dolor físico, el malestar emocional y otras pérdidas intangibles causadas por la lesión. La cantidad de compensación que la parte lesionada puede recibir por el dolor y el sufrimiento, se determina por varios factores, como la gravedad de la lesión, el impacto de la lesión en la vida cotidiana de la persona, el grado de responsabilidad de la parte culpable y la cantidad de cobertura de seguro disponible. Su abogado y el ajustador de seguros negociarán la cantidad de dinero que el seguro va a pagar por su reclamo, lo que va a incluir una compensación por dolor y sufrimiento.

¿Qué porcentaje cobran la mayoría de los abogados de lesiones personales en Connecticut por representar a un cliente?

Los abogados de lesiones personales, en general, cobran una tarifa de contingencia para representar a los clientes, lo que significa que el cliente no tiene que pagar nada de su bolsillo para contratar a un abogado de lesiones personales en Connecticut.

Una tarifa de contingencia es un porcentaje del acuerdo o la compensación total que se le paga al abogado cuando se resuelve el caso. Para la mayoría de los casos de lesiones personales, el porcentaje varía, pero suele ser alrededor un tercio o el 33%. Antes de contratar a un abogado, usted debe discutir el acuerdo de tarifas con ellos y debe asegurarse que usted entiende bien los términos del acuerdo y se siente cómodo con el mismo.

¿Puedo obtener más dinero si contrato a un abogado de lesiones personales?

Según estudios, las partes lesionadas que contratan a un abogado de lesiones personales terminan con más dinero en sus bolsillos después de pagar a su abogado, que personas que se representan a sí mismas.

Un buen abogado de lesiones personales tiene un amplio conocimiento, formación y experiencia en la representación de personas lesionadas y sus familias, que han sido afectadas debido a la negligencia de otra persona.  Los abogados de lesiones personales entienden el proceso legal y tienen experiencia previa en la negociación con las compañías de seguros y en la representación de clientes en los tribunales.

Ellos también pueden ayudarle a recopilar evidencia para respaldar su reclamo, como registros médicos y declaraciones de testigos. Esto puede fortalecer su caso y mejorar sus posibilidades de llegar a un acuerdo justo. Además, los ajustadores de seguros son menos propensos a tratar de aprovecharse de un abogado de lesiones personales experimentado, que tiene el conocimiento, la formación y la experiencia para saber cuál es una compensación justa para una parte lesionada y también pueden aconsejarle si es mejor ir a juicio o llegar a un acuerdo fuera del tribunal. Sin embargo, importante tener en cuenta, que cada caso es único y que el resultado dependerá de los hechos específicos del caso.

¿Qué pasa si usted no puede pagar para contratar a un abogado de lesiones personales en Connecticut?

La mayoría de los abogados de lesiones personales en Connecticut manejan estos casos con base en una tarifa de contingencia, lo que significa que usted no tiene que pagar nada hasta que ellos recuperen daños monetarios para usted. Estos abogados avanzarán los costos para desarrollar su caso, por lo que usted no tendrá que pagar un centavo para contratar una firma de abogados de lesiones. Si no hay recuperación monetaria, usted no tendrá que pagar honorarios legales ni costos. La mayoría de las firmas de lesiones personales asumen todo riesgo financiero para que usted pueda enfocarse en lo que es más importante: recuperarse lo antes posible.

¿Cuánto puedo demandar por angustia emocional en Connecticut?

La cantidad que usted puede recuperar en Connecticut por angustia emocional, se determina por los hechos de su caso. La angustia emocional es un tipo de daño no económico destinado a compensar a la parte lesionada por pérdidas intangibles como el dolor emocional, la ansiedad y el sufrimiento.

La cantidad recuperada por angustia emocional se determinará por una serie de factores, incluyendo, pero no limitado, a la gravedad del sufrimiento o angustia, la duración del sufrimiento y si la lesión es permanente o temporal. Es importante hablar con un abogado experto en lesiones personales para obtener una mejor comprensión de lo que usted puede demandar por angustia emocional en su caso específico. Además, es importante tener en cuenta que la cantidad recuperada por angustia emocional puede ser influenciada por el monto de cobertura de seguro disponible y la posibilidad de un acuerdo o un veredicto en un juicio.

Lesiones Personales

Las lesiones personales pueden ocurrir prácticamente en cualquier circunstancia, pero algunos de los casos más comunes y graves involucran:

Todas las reclamaciones por lesiones personales dependen del tipo de negligencia. Para ganar la compensación, usted tiene que probar la culpabilidad de la persona que causó su lesión. La negligencia se define como la falta de comportamiento en una manera razonable y segura. Por ejemplo, si un conductor viola una ley de tránsito y causa un accidente grave, este puede y debe ser considerado responsable de cualquier lesión causada como resultado.

Si todavía tiene preguntas sobre su caso, llámenos hoy para una revisión gratuita!

Áreas Que Servimos:

Orgullosamente Sirviendo el Estado de Connecticut.

Stamford CT | New Haven CT | Bridgeport CT | Hartford CT | Meriden CT | Danbury CT | New Britain CT | Norwalk CT | Waterbury CT | New London CT