Waterbury, Connecticut Abogados de Accidentes de carro

Nuestros abogados de lesiones de auto de Waterbury pueden ayudarle a obtener más dinero para su caso de lesiones CT. No espere y cometa un grave error que puede destruir su caso o costarle decenas de miles de dólares. Llámenos hoy para una consulta gratis.

Evaluación gratuita del caso

Complete nuestra breve encuesta para saber si puede tener derecho a la máxima indemnización!

¿Qué debo hacer a continuación si he estado involucrado en un accidente de carro en Waterbury, Connecticut?

Las posibilidades de sufrir un accidente aumentan a medida que más y más personas conducen por nuestras carreteras y se involucran en actividades negligentes mientras conducen sus vehículos. Nuestros abogados de lesiones personales en Connecticut, han estado representando a víctimas de accidentes automovilísticos durante décadas y han recuperado millones y millones de dólares para ellos.

Si usted, un ser querido o un amigo ha estado involucrado en un accidente automovilístico en Connecticut y ha resultado herido por culpa de otro, o si un amigo o ser querido ha muerto en un accidente automovilístico en Connecticut, usted puede tener una gran cantidad de preguntas acerca del proceso que requiere un caso de lesiones personales, incluyendo que debe y que no debe hacer. Usted puede cometer muchos errores en las primeras etapas de su caso de accidente automovilístico, que pueden tener consecuencias negativas para usted más adelante, por lo cual es importante que hable con un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos en Connecticut lo antes posible.

Es muy importante que no hable con el ajustador de seguros que representa a la persona que causó el accidente hasta que llame y hable con uno de nuestros abogados con experiencia en accidentes automovilísticos en Connecticut. Este ajustador querrá hablar con usted lo más antes posible para obtener información suya que le ayude a reducir el valor del caso o a destruirlo completamente. Si es contactado por el ajustador de seguros que representa a la persona que causó el accidente automovilístico, debe informarle que usted está siendo representado por un abogado. Obtenga su información de contacto y luego no diga nada más.

Mas información (aquí)

Hastings, Cohan and Walsh han ayudado a obtener indemnización por todo tipo de accidentes en Waterbury:.

Todas las reclamaciones por lesiones personales dependen del tipo de negligencia. Para ganar la compensación, usted tiene que probar la culpabilidad de la persona que causó su lesión.

Áreas Que Servimos:

Orgullosamente Sirviendo el Estado de Connecticut.

06902 | 06511 | 06606 | 06106 | 06450 | 06810 | 06053 | 06854 | 06708 | 06320