Accidentes de Autobús

Accidentes de Autobús en Connecticut

En un lapso de 6 años, el número de lesiones causadas por accidentes de autobús aumentó 62% según la Administración Federal de Seguridad de Transportación de Motores. Debido a su enorme tamaño y peso extremo, los autobuses pueden causar algunos de los peores accidentes y resultar en lesiones extremadamente graves. Las colisiones con estos vehículos grandes pueden producir lesiones de trauma cerebral, parálisis, huesos rotos, quemaduras, y otras lesiones catastróficas. Junto con las lesiones físicas, un accidente de autobús también puede resultar en temor, dolor y sufrimiento mental.

Nuestros abogados de lesiones personales de Hastings, Cohan & Walsh, LLP, en Connecticut, tienen décadas de experiencia manejando casos que involucran accidentes de autobús y las lesiones que pueden resultar. Entendemos cómo navegar por estos tipos de casos y obtener la compensación que usted necesita.

Causas y Demandas de Accidentes de Autobús

Los accidentes de autobús pueden ocurrir a través de una variedad de causas, incluyendo conducir borracho, conducir distraído, y el exceso de velocidad. También pueden suceder debido al mal tiempo, al mantenimiento inadecuado del autobús o a vías peligrosas. Debido al hecho de que pueden haber tantas causas potenciales, a menudo pueden haber personas u organizaciones múltiples, responsables por el accidente.

Nuestros abogados de accidentes de autobús de Connecticut pueden presentar una demanda contra lo siguiente:

  • El conductor del autobús 
  • La empresa propietaria del autobús 
  • La empresa que mantiene el autobús 
  • Los fabricantes del equipo en el autobús
  • El gobierno (si es un autobús público) 
  • Otros conductores negligentes

Con el fin de navegar su demanda por accidente de autobús, nuestro equipo trabaja para determinar exactamente quién tuvo la culpa y contra quién o quiénes presentar la demanda.

Compensación por Su Accidente de Autobús

Si usted ha sido lesionado en un accidente de autobús, hay múltiples partes de su vida que usted querrá que vuelvan a la normalidad. Usted puede estar luchando para trabajar o puede haber perdido su trabajo. Usted también puede tener muchos recibos médicas y tratamientos que deben ser pagados.

Con todas estas cosas en mente, nuestro equipo lucha por obtener una compensación por:

  • Facturas médicas pasadas, presentes y futuras 
  • Daño a su vehículo (si aplica) 
  • Salarios perdidos 
  • Pérdida de trabajo
  • Dolor y sufrimiento

Llame a Nuestros Abogados de Accidentes de Autobús en Connecticut hoy

Al considerar el daño que un accidente de autobús puede causar, es imperativo que usted permita que nuestros abogados en Ridgefield le ayuden. Luchamos para obtener la justa reparación que se le debe a medida que usted trata volver a una vida normal. Con nuestros 100 años de experiencia colectiva, puede confiar en que tenemos la habilidad y determinación para lograr un buen resultado en su nombre.

Llámenos para una consulta gratis al teléfono: (203) 309-6057