Representación de Víctimas de Accidentes de Vehículos Defectuosos
Un vehículo defectuoso puede convertir lo que sería un accidente automovilístico menor en uno fatal o dejar a una persona con lesiones graves que podrían haberse evitado. Los vehículos defectuosos son responsables por más de las lesiones y muertes de accidentes automovilísticos de lo que la mayoría de la gente se imagina. Cada año, miles de modelos de carros son retirados por compañías de automóviles, debido a una amplia variedad de peligros de seguridad. Desde problemas con las bolsas de aire Takata, hasta el interruptor de encendido de GM, estos problemas pueden afectar a todo tipo de vehículos. En otras ocasiones, las personas descuidan de sus vehículos y dejan que caigan en mal estado, lo que los hace peligrosos para los demás en la carretera.
Si usted ha resultado gravemente herido en un accidente automovilístico y cree que un defecto en el vehículo ha contribuido a la causa de sus lesiones, llámenos hoy para una consulta gratis con uno de nuestros abogados con experiencia en accidentes automovilísticos en Ridgefield.
Defectos Comunes de Vehículos
Un vehículo puede ser defectuoso debido a una falta en el diseño, a un componente defectuoso o a un descuido durante el proceso de fabricación. En otras situaciones, puede ser defectuoso porque no se hicieron ciertas reparaciones. Los componentes defectuosos comúnmente hacen que un vehículo falle o que se dañe inesperadamente. A menudo, esto puede hacer que al conducirlo se pierda el control, provocando un accidente grave.
Algunos de los defectos más comunes de un vehículo incluyen:
- Falla de las bolsas de aire
- Falla de los frenos
- Neumáticos defectuosos
- Mal funcionamiento del sistema de combustible
- Luces de freno o luces delanteras defectuosas
- Falla del cinturón de seguridad
- Falla del seguro de la puerta
- Neumáticos gastados
Responsabilidad en Casos de Vehículos Defectuosos
La mayoría de los casos de lesiones personales requieren que se demuestre que la otra persona fue negligente. En otras palabras, usted debe demostrar por qué la otra persona es responsable de sus pérdidas. Si usted ha resultado lesionado en un accidente automovilístico causado por un vehículo defectuoso, o si cree que un defecto en el vehículo contribuyó a sus lesiones en un accidente automovilístico, usted tiene que demostrarlo. Allí es donde entran nuestros abogados de productos defectuosos en Ridgefield. Podemos ayudarle a revisar sus opciones y construir un caso sólido a su favor.
Comuníquese con los abogados de Hastings, Cohan & Walsh, LLP, para una consulta gratis al (203) 309-6057