Muerte por Negligencia

Representación de Muerte por Negligencia

Si un miembro de su familia o un ser querido ha muerto debido a la negligencia de otra persona, usted puede calificar para presentar una demanda de muerte por error. Si tal tragedia ha ocurrido, nuestro equipo de abogados expertos en muerte por negligencia de Connecticut puede guiarle a través de sus circunstancias a buscar una compensación por su pérdida. Podemos demandar por salarios perdidos, por dolor y sufrimiento de perder a un ser querido, y por los gastos funerarios.

Obteniendo Resultados para Nuestros Clientes

En Hastings, Cohan & Walsh, LLP, nuestro equipo de abogados de lesiones personales tiene más de 100 años de experiencia colectiva. Somos una firma ampliamente reconocida en todo Connecticut por nuestra capacidad y tenacidad para representarle. Nuestros abogados realmente se preocupan por usted y lucharán por una compensación justa en su nombre. Operamos en una base de honorarios de contingencia, lo que significa que usted no tiene que pagar a menos que obtengamos una compensación para usted.

Si ha perdido a un ser querido como resultado de la negligencia de otra persona, usted merece justicia. Para más información, llámenos al (203) 309-6057 

¿Qué es un Caso de Muerte por Negligencia?

Las demandas por muerte por error en Connecticut pueden ser hechas cuando la muerte de una persona ha ocurrido debido a la culpa de otro. Por ejemplo, si una persona fue asesinada a manos de un conductor borracho, la familia de la víctima puede tener motivos para solicitar una indemnización.

Las causas de muerte por negligencia pueden incluir:

  • Accidentes automovilísticos fatales 
  • Responsabilidad de productos
  • Mala práctica médica 
  • Accidentes de camiones
  • Accidentes en la propiedad de otra persona

¿Cómo se Determinan los Daños en una Demanda por Muerte de Negligencia?

Un caso de muerte injusta puede ser difícil de navegar porque las leyes de muerte por error pueden variar de un estado a otro. Las distintas leyes pueden ser confusas. En algunos estados, múltiples personas afectadas por la muerte de un ser querido pueden presentar una demanda de muerte por negligencia. En Connecticut, sólo el albacea de la propiedad de la persona puede presentar una demanda, y si el fallecido no tiene un testamento que especifique un albacea, uno puede ser nombrado por el tribunal. El albacea normalmente sería el cónyuge, el hijo o los padres del fallecido. Una vez que se han establecido las responsabilidades y el jurado ha tomado sus decisiones, el albacea de la herencia puede recibir daños y perjuicios.

Estos daños pueden incluir lo siguiente:

  • Gastos médicos
  • Gastos funerales
  • Beneficios perdidos, incluyendo pensiones y seguro médico 
  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida de herencia
  • Pérdida de ingresos futuros

Nuestro equipo de abogados de muerte por negligencia en Connecticut, trabajará para conseguirle el mejor acuerdo legal. Usted no nos tiene que pagar nada a nosotros, a menos que ganemos el caso. Absorberemos todos los gastos si un veredicto no sale a su favor.

¿Cuánto Tiempo Tengo Para Presentar mi Reclamo?

El estatuto de limitaciones de muerte por negligencia en Connecticut, impide que las familias de la víctima presenten una demanda si han pasado más de 2 años desde la muerte de la víctima. Esto significa que usted tiene solamente 2 años después de la fecha que su ser querido falleció para comenzar a buscar justicia. ¡No espere! Comience hoy compartiendo su historia con nuestros abogados de muerte injusta. Llámenos al (203) 309-6057