Accidentes de motocicleta

Accidentes de Motocicleta

Su Nivel de Riesgo como Motociclista

Según la Administración Nacional de Seguridad de Tránsito en las Carreteras, las motocicletas tienen 35 veces más probabilidades de verse involucradas en un accidente de tráfico que los vehículos de pasajeros regulares. Más del 75% de todos los accidentes de motocicleta son colisiones de vehículos pequeños, muchos de los cuales ocurren cuando otro conductor no se da cuenta de la presencia del motociclista.

Es un mito que la mayoría de los accidentes de motocicleta ocurren a altas velocidades; de hecho, la mayoría ocurre a una velocidad promedio de 29 mph. De cualquier manera, el riesgo de heridas graves es increíblemente alto, ya que un motociclista no tiene nada externo que le proteja.

Proteja de sus Derechos Después de un Accidente de Motocicleta

Después de un accidente de motocicleta, es fundamental que usted evite dar declaraciones o firmar documentos en el lugar del accidente. Esto podría comprometer sus derechos y su caso.

Usted debe asegurarse de hacer lo siguiente:

  • Asegúrese de ser examinado por un profesional médico.
  • Reúna información de contacto de otras partes involucradas y testigos (nombres, números de teléfono, número de placas, etc.).
  • Tome fotografías de los daños en la escena.
  • Llame a un abogado con experiencia en accidentes de motocicleta para que investigue a fondo la escena del accidente.

Responsabilidad y Compensación en un caso de Accidente de Motocicleta

En Connecticut la ley de accidentes se rige por la negligencia comparativa modificada, lo cual significa que si usted es culpable por el 51% o más de su accidente de motocicleta, no puede recuperar ninguna compensación.

Por eso es muy importante contratar a un abogado con experiencia en motocicletas en Connecticut. Sabemos cómo construir un caso efectivo de lesiones en motocicletas, que argumente la responsabilidad total de la otra parte, ayudando a maximizar la cantidad de compensación que usted puede recuperar.

¿Quiere comprar una motocicleta?  ¡Aquí tiene algunos consejos!

¿Por qué elegirnos?

En Hastings, Cohan & Walsh, LLP, manejamos todos nuestros casos de accidentes de motocicleta en una base de contingencia, lo que significa que usted no paga nada por adelantado. Nuestra firma adelanta todos los costos de desarrollo, honorarios de testigos expertos y otros gastos relacionados con su caso. Usted solo nos tiene que pagar si recuperamos una compensación. De lo contrario, absorberemos todas los gastos asociados con la construcción de su caso.

Con más de 100 años de experiencia colectiva, nuestros abogados calificados han recibido una amplia gama de premios y reconocimientos por nuestra ética y servicios legales.

Si ha resultado gravemente lesionado en un accidente de motocicleta en cualquier lugar de Connecticut, comuníquese con Hastings, Cohan & Walsh, LLP, para una evaluación gratuita de su caso con uno de nuestros abogados de motocicletas.

Sirviendo a Ridgefield y a todo Connecticut

Si ha resultado lesionado en un accidente causado por la negligencia de otra persona, nuestros abogados con experiencia en accidentes de motocicleta de Hastings, Cohan & Walsh, LLP, pueden ayudarle a luchar por la compensación que usted se merece. Tenemos décadas de experiencia ayudando a víctimas de accidentes a proteger sus derechos y a buscar justicia.

Llámenos hoy al (203) 309-6057.