Casos de Negligencia

Casos de Negligencia de Connecticut

¿Qué es la negligencia?

La negligencia es un concepto legal complicado, por lo que no debe intentar determinar si tiene un caso por su cuenta. Si es residente de Ridgefield o de cualquier otra comunidad local, hable con nuestros abogados de lesiones personales en Connecticut sobre su reclamo.

Los abogados de lesiones de Hastings, Cohan y Walsh, LLP, tienen décadas de experiencia en este tipo de casos. Entendemos cómo demostrar negligencia. Escuchamos su historia con compasión y entendimiento, y si tiene un reclamo viable, podemos explicarle sus opciones legales y cómo probablemente procederá su caso a través de los tribunales.

Casos comunes de negligencia

Nuestros abogados de lesiones personales han visto mucho durante sus décadas de servicio a la gente de Connecticut, lo que significa que están preparados para cualquier cosa.

Hemos manejado casos de negligencia que surgen de:

  • Accidentes por resbalones y caídas
  • Productos defectuosos
  • Envenenamiento por pintura con plomo
  • Lesiones recreativas / deportivas
  • Accidentes automovilísticos
  • Muchos otros incidentes

Si no ve una categoría que se ajuste a su caso, no se preocupe. Todavía puede venir a nosotros con su caso. Nuestro equipo legal puede revisar su situación y determinar si tiene un reclamo viable.

Cómo nuestros defensores pueden demostrar negligencia

Cuando evaluemos su caso, buscaremos evidencia de que la gravedad de su lesión personal  fue causada como resultado de un error inaceptable de la otra parte.

Usted debe probar varios factores en un reclamo por lesiones personales basado en negligencia:

  • Deber: usted debe demostrar que la persona que causó su lesión tenía un deber de cuidado hacia usted; los principales ejemplos son los conductores de automóviles que son responsables y siguen las leyes de tránsito.
  • Incumplimiento: usted debe demostrar que hubo incumplimiento del deber.
  • Causa inmediata: usted debe demostrar que las acciones de la otra persona causaron el incidente que le lastimó.
  • Causa: usted debe demostrar que existe un vínculo directo entre el incidente y sus heridas.
  • Daño:usted debe demostrar que sufrió daños como resultado.

¿Necesita un abogado de lesiones personales? ¡Servimos a todo Connecticut!

La ley de lesiones personales en Connecticut es extremadamente complicada. Muchas personas que han sufrido una lesión creen erróneamente que no tienen un caso porque la persona responsable de su lesión no actuó de manera maliciosa o no tuvo la intención de lastimarlos.

Sin embargo, según la ley de Connecticut, no es necesario demostrar que la persona responsable del accidente que lo lastimó intentó hacerlo. En cambio, simplemente necesita demostrar que esta persona actuó (o no actuó) por negligencia. 

Cuando obtenga una consulta, nuestro equipo puede discutir los detalles de la ley y cómo se relacionan con su caso específico específicamente. Ya sea que resida en Ridgefield o en cualquier otro lugar de Connecticut, Hastings, Cohan y Walsh, LLP, está aquí para ayudarle con su reclamo por lesiones personales.

Comuníquese con nuestra firma al (203) 309-6057 para hablar con un abogado de lesiones personales de confianza. Ofrecemos consultas gratis a clientes en Norwalk, Bridgeport, Danbury, Stamford y áreas alrededor.