Contacte al Abogado Hastings

Teléfono: (203) 515-5088
Correo electrónico: [email protected]

 

Abogado con Experiencia en Lesiones Personales en Ridgefield

¡Sirviendo orgullosamente a todo el Estado de Connecticut!

El abogado Hastings ha enfocado su práctica en lesiones personales y litigación. Dedicado a ayudar a todos aquellos que han sufrido por cualquier tipo de error cometido por otra persona, Richard P. Hastings concentra su práctica en la ley de lesiones personales, la cual consiste en una variedad de casos de lesiones, incluyendo accidentes de auto, mordidas de perro, accidentes de auto en los cuales el conductor culpable huye, accidentes de peatones y resbalones y caídas.

Su Vida Personal

El abogado Hastings es defensor de la reforma y educación de seguridad para los conductores adolescentes. Como resultado fue nombrado asesor de los comisionados del DMV acerca de la forma segura de conducir para adolescentes, que investiga los modelos nacionales propuestos para la educación de padres y adolescentes y la prevención de accidentes.

El Abogado Hastings, se graduó de la Universidad de Connecticut en Administración de Negocios y de la Facultad de Derecho de Fordham. Es miembro de la Asociación Estadounidense de Abogados Litigantes y de la Asociación de Abogados Litigantes de Connecticut. Recibió entrenamiento como mediador en la Facultad de Derecho de Hardvard, el Centro de Mediación de Leyes y en la Facultad de Derecho de Quinnipiac. También recibió entrenamiento avanzado en Negociación en la Facultad de Derecho de Hardvard, y recibió entrenamiento avanzado en Mediación en la Facultad de Derecho de Windsor, en Toronto, Canadá.

El abogado Hastings tiene el distinguido título de Toastmaster, de Toastmasters International, la designación más alta. Está involucrado en una serie de iniciativas filantrópicas. Ha ocupado altas posiciones en varias organizaciones benéficas y ha recibido varios nombramientos gubernamentales.

Criado en Ridgefield, el abogado Hastings es el mayor de cinco hermanos. Le gusta escribir, jugar golf, hacer caminatas, asistir a seminarios motivacionales y meditar. Tiene un cinturón marrón en jiu-jitsu, medita con monjes budistas y ha conocido al 14 Dalai Lama. A Richard también le gusta pasar tiempo con sus tres hijos; Alexandra, que es abogada y trabaja para la División de Agravios de la Ciudad de Nueva York; Katie, que es Analista Certificada en Comportamiento y Zachary que trabaja como Consultante en la División de Mercado de Capitales de PWC

El abogado Hastings, ha acumulado un lista impresionante de premios y referencias a través de publicaciones legales, incluyendo:

  • Los 100 mejores abogados en CT - (logro de por vida)
  •  Los mejores abogados de la nación: Asociación Nacional de Abogados Distinguidos (2015-2017)
  • "10 mejores" abogados en CT en satisfacción al cliente - Instituto Americano de Abogados de Lesiones Personales
  • Super Abogados - Premio de Asociados por Logros Profesionales (2012-2017)
  • Los 100 Mejores Abogados Litigantes: Abogados Litigantes Nacionales (2012-2016)
  • Calificación 10.0 / 10.0- AVVO (2010-2017)
  • Los 100 Litigantes Principales de Alto Riesgo de Estados Unidos

Recommendations

  • "¡Eficiente, rápido y amable!"

    El personal de la oficina fue eficiente, rápido y amable. Los abogados pudieron guiarme a través de todos los pasos de mi litigio. Fueron rápidos, agresivos y fáciles de conversar y sentí que me comprendieron y que representaron bien mi caso. Me siento seguro al recomendarlos a mis amigos y famil...