lesiones de nacimiento

Representación de Víctimas de Lesiones de Nacimiento en Connecticut

Una lesión al nacer es una forma de lesión personal que un recién nacido sufre durante el parto. Aunque los médicos y las enfermeras son profesionales altamente entrenados, no son perfectos. Mas sin embargo, debido a la delicada naturaleza de su trabajo, los doctores y otros profesionales médicos son estimados a un alto nivel de conducta. La negligencia de un profesional médico o de un hospital debe ser tratada y mantenida bajo control.

Con la representación legal de Hastings, Cohan & Walsh, LLP, usted tiene la oportunidad de conseguir una compensación justa. Nuestros abogados expertos en lesiones de nacimiento en Ridgefield, escuchan compasivamente las necesidades y circunstancias del cliente, investigan el caso, y abogan incansablemente por sus derechos. Con 100 años de experiencia colectiva, podemos manejar una variedad de casos de lesiones al nacer.

¿Qué Podría Causar una Lesión de Nacimiento?

Cualquier error cometido durante el parto puede tener consecuencias desastrosas para su bebé. La falta de oxígeno, la manipulación brusca y la incapacidad de diagnosticar ciertas condiciones a tiempo, pueden resultar en lesiones que alteren la vida de su hijo y de su familia.

Los errores que pueden causar lesiones al nacer incluyen los siguientes:

  • No interpretar con precisión pruebas de diagnóstico críticas durante el embarazo y el parto 
  • Retraso de una cesárea
  • Exceso de fuerza, incluyendo el uso de tenazas
  • Trauma craneal durante el parto
  • Deprivación de oxígeno en cualquier momento del proceso de parto

Los profesionales médicos están obligados por su juramento hipocrático a actuar en el interés superior del niño, sin embargo, no ejercicitar buen juicio o cometer una violación de los protocolos de estándares, puede causar problemas graves.

¿Cuáles son las condiciones médicas asociadas con una lesión de nacimiento?

Las lesiones de nacimiento pueden causar una serie de condiciones, muchas de ellas de por vida. La negligencia de un médico, enfermera u hospital puede llevar a diferentes tipos de lesiones al nacer.

Condiciones médicas comunes asociadas con lesiones al nacimiento:

  • Parálisis cerebral
  • Daño cerebral
  • Parálisis del Plexo Braquial
  • Problemas con el desarrollo mental y emocional

La parálisis cerebral es una condición que deteriora la capacidad del ser humano para controlar los músculos, la cual afecta la movilidad y las tareas diarias. También puede conducir a convulsiones y a la reducción de capacidades mentales. La parálisis del plexo braquial, interfiere con el control motor de los brazos y puede prevenir que los brazos alcancen su longitud completa a medida que el paciente crece

¿Qué Daños Puedo Recuperar en un Caso Exitoso de Lesión al Nacer?

Los padres de niños que han sufrido una lesión al nacer tienen derecho a una compensación si se descubre que la lesión ha sido debido a una negligencia médica.

La compensación otorgada depende de los detalles del caso y puede incluir lo siguiente:

  • Reembolso de facturas médicas pasadas, actuales y futuras
  • Pérdida de oportunidades educativas y de ingresos
  • Daños emocionales, incluyendo problemas de vergüenza, depresión y enfermedades mentales
  • Discapacidades físicas

Aunque estos premios nunca compensarán completamente ni a su hijo, ni a usted, pueden ayudarle en su camino hacia la recuperación.

¡Busque la ayuda de un abogado capaz en lesiones de nacimiento en Ridgefield!

Los médicos, las enfermeras y los hospitales tienen la obligación de actuar en beneficio del paciente. Si su hijo sufrió una lesión al nacer, usted debe a su familia el buscar una compensación por dolor, sufrimiento y facturas médicas que tiene que enfrentar. No tarde en llamar a nuestra firma de abogados para una evaluación gratuita de su caso. Desde 1988, hemos ayudado a innumerables clientes en todo Connecticut.

Llámenos al (203) 309-6057 para hablar con un abogado compasivo de lesiones personales de Hastings, Cohan & Walsh, LLP.