Nuestra Paralegal en Español
Su Historia
En Enero 14, 2021, cuando Karol iba al gimnasio a las 4:00 de la mañana, ella estuvo en una colisión de frente con un vehículo que viajaba 95 mph. El conductor del otro vehículo murió y Karol fue transferida en ambulancia al hospital de Danbury. Sus heridas fueron tan graves, que ella estuvo en cuidados intensivos por seis días.
Karol tuvo tres cirugías, donde le tuvieron que poner metal médico. Ella sufrió un trauma cerebral, 12 costillas quebradas, de las cuales una le perforó el pulmón izquierdo. Se quebró parte de la columna, tres vértebras y su hueso pélvico se quebró y se desató de la columna con su pierna izquierda. También se quebró su brazo derecho y sus dos tobillos. Después de convalecer en el hospital de Yale, New Haven, Karol fue transferida a las facilidades rehabilitativas de Gaylord Hospital.
Karol ha recibido seguimiento de tratamiento y cuidado esencial y tuvo otra cirugía para extraer el implante de metal médico de su tobillo izquierdo. Sus heridas fueron graves y han alterado completamente su vida cotidiana.
Karol ha sido tan conmovida por los efectos de su accidente, que ella ha comenzado a trabajar en la firma de abogados que le representa en su accidente automovilístico. Ella se ha dispuesto a ayudar a personas que se encuentran en su situación y han sufrido heridas causadas por la culpa de otro. Ella habla Español y desea asistir y luchar por los derechos de la comunidad Hispana.