Confíe en un Abogado Experimentado en Mordeduras de Perro en Ridgefield

Si usted ha sido atacado por un perro, sus acciones en las horas y los días después son muy importantes para su salud y seguridad. En Hastings, Cohan & Walsh, LLP, nuestros abogados de mordeduras de perro en Ridgefield, recomiendan que usted proteja sus derechos por medio de una compensación durante este tiempo crucial. El ser atacado por un perro, le puede afectar emocional y físicamente, por lo cual, buscar atención médica debe ser su prioridad inmediata.

¡Después de que usted haya buscado atención médica, asegúrese de contactar a nuestros abogados de lesiones personales inmediatamente! Usted puede recibir una indemnización por la mordedura. Con más de 100 años de experiencia colectiva, tenemos los conocimientos y recursos necesarios para representar eficazmente su caso.

Llame a Hastings, Cohan & Walsh, LLP al (203) 309-6057 para una evaluación gratuita.

Representación Segura de Hastings, Cohan & Walsh, LLP

Cuando usted retiene nuestra representación, le ayudaremos a documentar su incidente para poder representarle en los tribunales de forma eficaz. Nuestros abogados también recomiendan que usted no tenga ningún contacto con el dueño del perro hasta que usted realmente presente una demanda, ya que el hablar con el dueño del perro puede afectar su caso.

Recomendamos las siguientes acciones después de un ataque de perro:

  • Documente y tome fotografías de sus lesiones
  • Póngase en contacto con personas que han sido testigos del ataque
  • Obtenga el consentimiento de los testigos e información de contacto
  • Contacte al control local de animales acerca del ataque
  • Informe a las autoridades del ataque 

Es importante informar a las autoridades sobre el ataque, para que sepan acerca de los perros potencialmente peligrosos y puedan determinar cuál es la mejor manera de actuar  para controlarlos. El control de animales puede ser capaz de decirle si el perro ha atacado a otras personas antes.

Usted no está obligado a dar ninguna declaración a la compañía de seguros del dueño del perro, aunque le llamen para hacerle preguntas, usted debe dudar de cualquier oferta que la compañía de seguros le haga. Permita que nuestros abogados la revisen antes de discutirlo.

¡Póngase en Contacto con Nuestros Abogados de Mordeduras de Perro en Ridgefield Hoy!

Si ha sido víctima de un ataque de perro y necesita asistencia legal, póngase en contacto hoy mismo con los abogados experimentados en mordeduras de perro de Hastings, Cohan & Walsh, LLP, en Connecticut. Nuestros abogados ayudan a las víctimas de mordeduras de perro en Danbury, Waterbury, Stamford, New Haven, Ridgefield y en todo Connecticut. Operamos en una base de cuota de contingencia, lo que significa que usted no pagará un centavo a menos que ganemos un acuerdo para usted.

Llámenos para una consulta gratis al teléfono (203) 309-6057