Respuestas Experimentadas de Nuestros Abogados de Mordeduras de Perro en Ridgefield

Las mordeduras de perro pueden causar daños serios, sin mencionar la intensidad de las cicatrices emocionales o mentales. Después de una mordedura de perro, puede ser difícil saber a dónde ir. En Hastings, Cohan & Walsh, LLP, nuestros abogados expertos en mordeduras de perro en Ridgefield, tienen la capacidad de representar sus derechos en un caso de mordedura de perro y asegurarle que usted está siendo respaldado. Desde 1988, hemos servido a un gran número de clientes en todo el estado de Connecticut.

Si tiene preguntas, llame a nuestra firma al (203) 309-6057

¿Cuándo debo buscar atención médica por una mordedura de perro?

Usted debe buscar atención médica por una mordedura de perro si esta produce alguna alteración en la piel que resulte en un desgarro, laceración o si experimenta algún tipo de dolor o malestar tiempo después. Ya sea que busque atención médica inmediata o no, usted debe averiguar si el perro ha sido vacunado contra la rabia, porque independientemente de la lesión, los bebés, los niños, los ancianos y los enfermos deben ser evaluados después de una mordedura de perro.

¿Qué tipo de tratamiento hay disponible para una mordedura de perro?

Hay una serie de problemas médicos que pueden surgir por una mordedura de perro. Dependiendo de la gravedad de la lesión y la naturaleza del ataque, estos pueden incluir lo siguiente:

  • Tratamiento relacionado con la piel dañada: este puede variar desde coser y tratar la herida, hasta cirugía cosmética y amputación.
  • Tratar otros problemas además del daño de la piel: Estos problemas pueden incluir daño de tejidos, daño de los nervios, huesos rotos, daño a órganos o partes del cuerpo y heridas psicológicas y cosméticas.
  • Tratamiento y / o prevención de infecciones: debido a la naturaleza de una lesión de mordedura de perro, bacteria y otras sustancias tóxicas en el cuerpo de la víctima, podrían causar lesiones físicas graves e incluso la muerte.

¿Qué autoridades deben ser contactadas después de una lesión por la mordedura de un perro?

Si usted o alguien que conoce ha sido víctima de una herida por la mordedura de un perro o un ataque de cualquier otro animal, usted debe llamar a la policía lo antes posible, para que se pueda llevar a cabo una investigación y para presentar un informe. Usted, o la policía debe contactar al guardián de perros, para verificar los registros de vacunación del perro y para que el perro pueda ser puesto en cuarentena.

¿Qué consideraciones médicas importantes se deben tomar en cuenta?

Aunque la regla general es obtener atención médica inmediata en caso de una herida por la mordedura de un perro, a veces, cuando una persona sufre una lesión estética grave que requiere suturar la piel, el médico de guardia en la sala de emergencias puede querer realizar la tarea de coser la parte lesionada. Si parece ser una lesión que puede dejar una cicatriz permanente, fea y desfigurante en un lugar notable o prominente, es prudente insistir en que se llame a un cirujano plástico para evaluar la situación y realizar cualquier tipo de procedimiento cuasi-cosmético. 

También es imperativo que usted tenga seguimiento con todos y cada uno de los profesionales de la salud, después de recibir tratamiento médico de emergencia, para verificar su estado y monitorear su progreso.

¿Cómo se determina la responsabilidad en un caso de mordedura de perro?

En la Sección 22-357 de los Estatutos Generales de Connecticut, el estatuto de mordeduras de perro, hace al dueño de un perro o al guardián, estrictamente responsable por cualquier daño causado por el perro. Las única excepción a esta responsabilidad es cuando la víctima ha cometido una violación de traspaso o ha estado abusando del perro. Esta excepción no aplica a los niños menores de 7 años. Por lo tanto, es importante consultar con un abogado experimentado en lesiones de mordeduras de perro lo más pronto posible para que usted pueda ser aconsejado.

¿Qué daños se pueden conceder en un caso de mordedura de perro?

Dependiendo de las circunstancias, algunos o todos los siguientes daños pueden ser adjudicados y/o recuperados en un caso de heridas por la mordedura de perro en Connecticut.

Posibles daños por la mordedura de un perro: 

  • Atención médica pasada y futura, rehabilitación y gastos relacionados
  • Dolor y sufrimiento
  • Daños psicológicos
  • Ingresos pasados y futuros perdidos debido al accidente, así como reentrenamiento laboral, si es necesario
  • Incapacidad física permanente, desfiguración o cicatrización
  • Pérdida de experiencias familiares, sociales y educativas
  • Daños emocionales como estrés, vergüenza, depresión o tensiones en las relaciones familiares, la pérdida de consorcio y angustia emocional del espectador
  • Muerte por negligencia 
  • Propiedad dañada

Se le puede conceder “daños” o una compensación, la cual es dinero, con el fin de restaurarle a la posición en la que se encontraba antes de la lesión. El dinero no se considera ingreso (excluyendo el dinero pagado por pérdida de ingresos) y no tiene que pagar impuestos como ingreso al gobierno federal o estatal.

¿Cómo sé si necesito un abogado?

Si usted o alguien que conoce ha sido atacado o mordido por un perro, es muy importante que se comunique de inmediato con un abogado con experiencia, para que le explique sus derechos y para que usted pueda protegerse adecuadamente y no hacer nada que pueda dañar su caso. 

¿Puedo obtener una consulta gratis?

Sí, ofrecemos una consulta inicial por la cual no cobramos. El propósito de esta consulta inicial es revisar su caso, darle indicación de nuestro interés ​​en el caso y discutir con usted los arreglos financieros por nuestra representación.

¿Por qué debería contratar a un abogado para que me ayude a resolver mi caso por la mordedura de un perro?

La razón primordial es porque es más dinero para usted. Una institución de investigación de la industria de seguros, estudió los reclamos de lesiones personales procesados ​​por una persona sola, comparados a los que fueron manejados por abogados. El estudio determinó que aquellos que fueron representados por abogados tuvieron una recuperación neta más alta para ellos (más dinero en el bolsillo después de los honorarios y costos de los abogados), que aquellos sin abogados. Un abogado con experiencia en lesiones por la mordedura de un perro, le brinda las ventajas de un profesional capacitado que le proveerá con el beneficio de su experiencia y conocimiento para igualar el campo de juego al tratar con las compañías de seguros y las principales corporaciones del mundo, para ayudarle a obtener la máxima cantidad de dinero que usted se merece.

Tener un abogado de lesiones por mordeduras de perro, le permite concentrarse en la recuperación de sus heridas, mientras que su abogado se enfoca en hacer responsable a la otra parte por los daños causados.

Llámenos para una consulta gratis al (203) 309-6057