Negligencia Médica

Confíe en Abogado Experto en Negligencia Médica de Ridgefield

La negligencia médica se refiere a una violación de la confianza por parte de un profesional de salud que resulta en una lesión o en la muerte por error de un paciente a su cuidado. Más de 400.000 muertes en hospitales se atribuyen a la negligencia médica en un año y entre 15,000 y 20,000 demandas de negligencia se presentan contra los médicos cada año.

¿Cuáles son Algunos Tipos Comunes de Negligencia Médica?

La negligencia médica se refiere a cualquier comportamiento negligente por parte de un trabajador de la salud que cause una lesión o la muerte por error de un paciente. Estos tipos de casos son tan variados como las condiciones para las que los pacientes reciben tratamiento.

Algunos ejemplos de negligencia médica incluyen:

  • Falta al diagnosticar apropiadamente una condición médica grave
  • Falta en el tratamiento apropiado de una condición médica grave
  • Falta en el diagnóstico o tratamiento inmediato de una condición médica grave
  • Falta en la prescripción apropiada de medicamentos
  • Falta en la obtener consentimiento informado para un procedimiento médico
  • Falta en interpretar correctamente una prueba de diagnóstico como una radiografía, una tomografía computarizada o una resonancia magnética

¿Qué Constituye una Negligencia Médica?

No se espera que los médicos hagan milagros, y no todas las lesiones o muertes se consideran negligencia médica. La característica distintiva de negligencia médica, es que debe cumplir ciertos criterios.

Criterios de negligencia médica:

  • Su proveedor de salud tiene el deber de actuar de forma responsable en su mejor interés
  • Su proveedor de salud no ha cumplido con su deber hacia usted
  • Usted sufrió daños físicos o emocionales mientras estaba bajo el cuidado del médico, la enfermera, o el hospital
  • Esta falta de cumplimiento de deber, es responsable por sus daños físicos o emocionales

Probar la negligencia médica puede ser un asunto tedioso y complejo, por lo que es muy importante contratar los servicios de un abogado con experiencia en negligencia médica si usted tiene alguna sospecha.

¿Qué Daños se Pueden Recuperar en un Caso de Negligencia Médica?

La negligencia médica puede causar problemas por el resto de su vida, así que es importante buscar la compensación por todos los daños que usted haya podido sostener. Algunos de los daños que hemos recuperado con éxito incluyen la compensación por recibos médicos pasados y futuros, pérdida de ingresos, incapacidad física, pérdida de disfrutar de su vida, daño emocional, y mucho más. 

En ciertos casos extraordinarios en los que la negligencia de un médico es particularmente descuido, un paciente también puede recibir daños punitivos.

¡Póngase en Contacto con Hastings, Cohan & Walsh, LLP, para una Evaluación Gratuita de su Caso!

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión a mano del establecimiento médico, por favor contacte a nuestros abogados de negligencia médica de Ridgefield, en Hastings, Cohan & Walsh, LLP, hoy para una consulta gratuita. Servimos a clientes en todo Norwalk, Danbury, Stamford, Bridgeport, y todo Connecticut. Con 100 años de experiencia colectiva, somos la empresa que usted quiere que defienda sus derechos. Realmente nos preocupamos por las necesidades de nuestros clientes y luchamos agresivamente en su nombre. Desde 1988, nos hemos dedicado a la búsqueda de la justicia en nombre de nuestros clientes. Sin costo. Sin cargo. Con una garantía de 30 días.

Llámenos al (203) 309-6057 para obtener más información sobre nuestros honorarios de contingencia.

Negligencia en la Sala de Emergencias

El personal de la sala de emergencias a menudo se encarga de tomar decisiones de vida o muerte, por lo cual la negligencia o la mala práctica médica, puede resultar en daños graves o peores para un paciente.

Si usted o alguien que usted conoce ha sido víctima de negligencia en la sala de emergencias en Connecticut, nuestros abogados expertos en negligencia médica, en Ridgefield, le pueden ayudar con su reclamo. Nuestra firma ha sido calificada AV por Martindale-Hubbell®, una prestigiosa organización de calificación de empresas, y reconocida por varios logros a lo largo de los años. Estamos dedicados a cumplir con los más altos estándares de integridad y servicio en nuestra profesión y nos esforzamos por ayudar a nuestros clientes a buscar una justa compensación por sus lesiones.

¡Llame a Hastings, Cohan & Walsh, LLP, al (203) 309-6057 para una consulta gratis!

Definición de Negligencia en la Sala de Emergencias

Los errores en la sala de emergencias ocurren cuando una persona va a una sala de emergencias y se convierte en víctima de negligencia médica, dejando el hospital con problemas médicos adicionales. El nivel aceptable de atención en una sala de emergencia incluye identificar la condición médica y tomar las medidas adecuadas.

Ejemplos comunes de errores en la sala de emergencias:

  • No diagnosticar correctamente una condición médica grave
  • No tratar una condición médica grave
  • Diagnóstico inoportuno de una condición médica grave
  • Tratamiento inoportuno de una condición médica, como un derrame, embolia, coágulo de sangre, o un ataque cardíaco
  • No obtener el consentimiento informado para un procedimiento médico
  • No codificar o no interpretar correctamente una prueba de diagnóstico, como una radiografía, una tomografía computarizada o una resonancia magnética

Las lesiones de víctimas sufridas por negligencia en la sala de emergencias son diversas, que van desde un derrame cerebral, hasta parálisis, coma e incluso la muerte. Un profesional médico podrá ayudarle a determinar el alcance de su lesión.

¿Cómo se Determina la Responsabilidad?

La situación crítica en muchos casos de lesiones personales es cómo se espera que una “persona razonable” actúe en la manera que causó la lesión. Una persona es negligente cuando él o ella no actúa como una “persona razonable”. El hecho de que una persona haya cumplido con el “estándar de persona razonable,” es a menudo decidido por un jurado en una corte, después de haber presentado la evidencia de pruebas y argumentos. Usted debe contactar a nuestros abogados de negligencia médica en Ridgefield, lo antes posible. para que podamos comenzar la investigación y el desarrollo de su caso.

¡Llame Hoy Mismo a Nuestros Abogados de Negligencia Médica en Ridgefield!

Si usted ha sido víctima de negligencia en la sala de emergencias, debe ponerse en contacto con nosotros inmediatamente. Trabajaremos con usted para revisar los hechos de su caso. Si parece que usted tiene un reclamo probable, nos encargaremos de obtener sus registros médicos para que sean revisados por un médico y comenzar a luchar por una compensación justa en su nombre. La compensación por sus lesiones pueden incluir pérdida de salarios, recibos médicas, pérdida de disfrutar la vida y más. Nuestros abogados pueden explicar sus opciones y guiarle a través de su caso.

Porque nuestros abogados de negligencia tienen pasión por lo que hacemos y tienen décadas de experiencia en revisar demandas de negligencia médica. 

Para más información o para una consulta gratis, póngase en contacto con nuestros abogados de inmediato al (203) 309-6057