Trauma Cerebral

Representando a Víctimas con Lesiones de Trauma Cerebral

Si usted o alguien que usted conoce ha sufrido una lesión cerebral traumática, nuestros abogados con experiencia de Hastings, Cohan & Walsh, LLP, pueden ayudarle a luchar por la compensación que se merece. Con más de 100 años de experiencia legal combinada, podemos brindarle la poderosa representación y los recursos expertos que necesita para presentar una demanda exitosa por lesiones cerebrales.

Para una evaluación gratuita de su caso, comuníquese con nosotros para una consulta lo antes posible. Trabajamos sobre la base de una tarifa de contingencia, lo que significa que no nos tiene que pagar a menos que recuperemos una compensación en su caso.

Hable con un abogado calificado en lesiones cerebrales. Llámenos al (203) 309-6057

¿Qué es una Lesión de Trauma Cerebral?

Una lesión de trauma cerebral ocurre cuando un fuerte golpe en la cabeza hace que el cerebro se hinche y presione contra los lados del cráneo, lo que resulta en una disfunción cerebral. Si una persona experimenta una alteración fisiológica de la función cerebral después de una lesión en la cabeza abierta o cerrada, tiene una lesión de trauma cerebral.

Una lesión de trauma cerebral puede ser clasificada como leve, moderada o grave y con mayor frecuencia es causada por:

  • Accidentes de vehículos de motor
  • Accidentes por resbalones y caídas
  • Accidentes deportivos y recreativos

Los casos de lesiones cerebrales son complejos por naturaleza. Es importante que los expertos médicos realicen las pruebas adecuadas para determinar la naturaleza de la lesión. Cuando es necesario, contratamos a profesionales expertos para fortalecer su caso, como a un neurólogo certificado por la junta, un experto en traumas psicológicos o a un psiquiatra forense. Estos especialistas le explicarán no solo cómo su lesión le afecta en el momento, sino también cómo lo afectará por el resto de su vida.

Síntomas de Lesión Cerebral

Los síntomas de una lesión de trauma cerebral pueden variar drásticamente según la parte del cerebro que ha sido lesionada y la gravedad de la misma. Los síntomas físicos de una lesión cerebral pueden variar desde un coma y parálisis, hasta convulsiones, dolores de cabeza y fatiga extrema.

Otros síntomas comunes incluyen:

  • Pérdida de memoria
  • Dificultad para concentrarse
  • Impedimento del lenguaje
  • Cambios de humor
  • Trastornos de la función motora
  • Dificultad para procesar y comprender la información.
  • Pérdida del equilibrio
  • Pérdida del sentido del tiempo

Asegúrese de contactar a un abogado con experiencia lo antes posible si usted o un ser querido tiene una lesión cerebral. Si espera mucho tiempo, esto puede tener un impacto negativo en su caso.

¡Los abogados de lesiones cerebrales en Ridgefield ofrecen consultas gratuitas de casos!

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión cerebral en Connecticut, llame a Hastings, Cohan & Walsh, LLP y comuníquese con nuestra firma para darle una revisión gratuita de su caso. Representamos a víctimas de lesiones cerebrales en todo el estado. Nuestra firma guía hábilmente a los clientes a través de cada paso del procedimiento del caso, luchando tenazmente por sus derechos y asegurándonos de que sus necesidades estén representadas con precisión. ¡Comience hoy mismo su búsqueda por una compensación justa!

¡Contáctanos para más información!