Lesiones Catastróficas

Representación de Víctimas de Lesiones Catastróficas

Hastings, Cohan & Walsh, LLP, se compromete a ofrecer representación legal de alta calidad a clientes que han sufrido lesiones corporales devastadoras, incluyendo lesiones catastróficas. Entendemos los desafíos que usted y su familia enfrentan - como facturas médicas por tratamientos continuos, salarios perdidos por tiempo fuera de trabajo, ingresos futuros perdidos como resultado de una capacidad de ingresos reducida o perdida, inmenso dolor físico y sufrimiento emocional. Nuestro objetivo es ayudarle a recuperar la compensación completa y justa que usted merece por estos y otros daños.

Ponga una de las firmas de abogados más grandes de Ridgefield de su lado. Llame a los abogados de Hastings, Cohan & Walsh, LLP, para una consulta en Español gratis al teléfono (203) 309-6057 o contáctenos en línea hoy.

¿Qué se Considera Como una Lesión Catastrófica?

Cualquier lesión puede tener consecuencias graves y duraderas para la víctima. Sin embargo, algunas lesiones son tan graves que se consideran "catastróficas". En general, las lesiones catastróficas son aquellas que impiden que la víctima regrese o que obtenga trabajo. Sin embargo, no hay una definición establecida para lesiones catastróficas; cualquier lesión que afecte gravemente la calidad de vida, ya sea temporal o permanentemente, puede ser de naturaleza catastrófica.

Ejemplos de Lesiones Catastróficas

Algunos ejemplos de lesiones catastróficas comunes incluyen:

¿Cómo se Calcula la Indemnización por Lesiones Catastróficas?

En la mayoría de los casos, las lesiones catastróficas no solo afectan a la víctima; sino que también afectan a los familiares y seres queridos. Es posible que estas personas se vean obligadas a ausentarse del trabajo para cuidar de la víctima, lo que agrega estrés financiero a una situación que ya es difícil.

En algunos casos, las familias tienen que contratar a una persona a medio tiempo o a tiempo completo para cuidar de la víctima, los cónyuges pueden sufrir la pérdida del consorcio y los seres queridos pueden enfrentar numerosos desafíos emocionales a raíz de una lesión catastrófica. En Hastings, Cohan & Walsh, LLP, entendemos por lo que usted y su familia están pasando, y estamos aquí para ayudarle a que obtenga la máxima compensación por una lesión grave.

Ponga Más de un Siglo de Experiencia Combinada de su Lado

Nuestros abogados de lesiones catastróficas en Ridgefield han estado viviendo y sirviendo con orgullo a clientes en toda el área durante más de 100 años combinados. Tenemos raíces profundas en esta comunidad y realmente nos preocupamos por usted, su familia y su futuro. Con nuestro amplio y experimentado equipo legal de su lado, usted puede estar seguro de que cuenta con los recursos, la habilidad y el poder de un bufete de abogados de renombre que le respalda. Ya sea que sus lesiones catastróficas hayan sido causadas por un accidente automovilístico grave u otro tipo de accidente, usted puede confiar en Hastings, Cohan & Walsh para brindarle el apoyo que necesita durante este momento difícil.

Llame al teléfono (203) 309-6057 para solicitar una consulta y evaluación de su caso con nuestro equipo hoy.