Representación de Víctimas de Lesiones de Quemaduras
Las lesiones de quemaduras pueden ser causadas por una variedad de situaciones diferentes o por objetos que no funcionen correctamente. Cualquiera que sea la causa, una lesión de quemadura puede ser catastrófica para usted y para su familia. Si su quemadura ocurrió debido a un accidente en el lugar de trabajo, a la negligencia de otro o por un producto defectuoso, usted puede calificar para presentar una demanda y tratar de recuperar una compensación justa por su lesión.
Causas de una Lesión de Quemadura
Cada año, millones de personas sufren de algún tipo de quemadura grave y cientos más mueren debido a sus heridas. Las lesiones de quemaduras tienen consecuencias muy graves y a largo plazo. Pueden desfigurar la apariencia de una persona, afectar su bienestar psicológico y pueden costar miles de dólares en recibos médicos. Debido a esto, es importante determinar la causa de la quemadura. Nuestros abogados expertos en lesiones de quemaduras en Ridgefield, pueden ayudar a determinar si la quemadura ha sido por negligencia.
Las quemaduras pueden ocurrir por lo siguiente:
- Explosiones de gas
- Incendios de casas y apartamentos por la negligencia de alguien
- Accidentes de vehículos de motor
- Aparatos o detectores de humo defectuosos
- Accidentes eléctricos
- Accidentes de cocina
- Explosión de hornos, almacenes, calderas u otros electrodomésticos.
- Derrames de sustancias químicas
- Accidentes laborales
- Mal funcionamiento del calentador de agua
- Accidentes industriales o electrocución
Si nuestro equipo de abogados puede probar que las lesiones que usted sufrió fueron porque su lugar de trabajo no era seguro o hubo negligencia involucrada en la explosión o incendio en el que fue quemado, podemos presentar una demanda en su nombre.
Compensación por Lesiones de Quemaduras
Para probar que su lesión de quemadura ocurrió debido al descuido de otra persona, podemos contratar a testigos expertos para ayudarle en el desarrollo de su caso.
Usaremos a los especialistas y todas las herramientas disponibles en nuestro arsenal para pelear por la cantidad máxima de compensación por su lesión de quemadura, incluyendo:
- Gastos médicos pasados y futuros
- Ingresos y beneficios perdidos
- Discapacidad y desfiguración física
- Pérdida de experiencias familiares, sociales y educativas.
- Daños emocionales: estrés, vergüenza y depresión
- Tensiones en las relaciones familiares
- Daños punitivos (en casos extraordinarios)
- Propiedad dañada
Los expertos pueden incluir, entre otros, un ingeniero profesional, un inspector de incendios, un especialista en prevención de incendios y un cirujano plástico. Todos estos expertos serán pagados por nuestra firma como parte de nuestro sistema de honorarios de contingencia.
Nuestros Abogados de Lesiones de Quemaduras en Connecticut
En Hastings, Cohan & Walsh, LLP, nuestros abogados de lesiones de quemaduras harán todo lo posible para obtener la máxima compensación para usted y para su familia. Usted puede confiar en que nuestro equipo utilizará la experiencia y el conocimiento para presentar el mejor caso posible. Desde 1988, nuestro enfoque completo de representación ha resultado en una historia de éxito. Debido a este éxito, somos miembros del Million Dollar Advocates Forum, calificado como AV por Martindale-Hubbell®, y hemos obtenido muchos otros premios y reconocimientos.
Si usted o alguien que conoce ha sufrido una lesión de quemaduras en Connecticut, nuestros abogados de lesiones de quemaduras en Ridgefield pueden ayudarle con su reclamo. Permítannos poner siete décadas de experiencia colectiva a trabajar en su caso. No cobramos dinero por adelantado; absorbemos todos los honorarios y también contratamos testigos expertos para fortalecer su caso. Al concluir el caso, nuestra firma será reembolsada a través de la recuperación de una compensación. Si no se otorga ninguna recuperación, no nos debe nada. Cubriremos las tarifas pendientes.
Para obtener más información sobre su caso y cómo un abogado de lesiones de quemaduras en Ridgefield, le puede ayudar, llámenos para una consulta gratuita al teléfono (203) 309-6057