Accidentes de Bicicleta

¿Ha sido lesionado en un accidente de bicicleta?

Las bicicletas y los vehículos de motor tienen que compartir la carretera, pero a veces, esto puede resultar más difícil de lo que debería ser. Un accidente automovilístico con una bicicleta puede causar graves daños al ciclista y puede conducir a una demanda. Si usted está involucrado en un accidente de bicicleta, puede ser confuso y estresante averiguar cómo protegerse a sí mismo y a sus derechos.

¿Qué hacer si usted ha estado en un accidente de bicicleta?

Si ha estado involucrado en un accidente de bicicleta, hay varios pasos para recordar con el fin de protegerse a sí mismo y su capacidad para conseguir una posible demanda.

Póngase en contacto primero con las autoridades. Después de eso, recuerde estos pasos importantes:

  • Documente la escena con imágenes 
  • No admita la culpa aunque haya sido parcialmente suya 
  • No firme ninguna autorización o declaración
  • Póngase en contacto con su compañía de seguros si ha sido herido
  • No indique que no está herido; algunas lesiones tardan meses en manifestarse

El trabajo de un ajustador de seguros es tratar de pagar lo menos posible por un accidente. Esto significa que pueden tratar de conseguir que usted admita la culpa o hacerle firmar una declaración de que usted no está lesionado. ¡Evite hacer esto! Confíe su caso a nuestro equipo legal. Podemos guiarle en cada paso de su caso. 

Cuando usted contrata a nuestra firma de abogados, trabajamos con usted y las autoridades para determinar quién ha sido responsable por el accidente de bicicleta y utilizamos esta información para presentar una demanda según sea necesario.

Compensación por accidentes de bicicleta en CT

Nuestro equipo se encarga de todos los costos iniciales y los absorbe si no conseguimos un acuerdo. Nuestro objetivo es ayudarle a obtener la compensación que necesita para recuperarse y seguir adelante después del accidente.

Buscamos una compensación por lo siguiente:

  • Atención médica presente y futura
  • Ingresos perdidos debido a la lesión
  • Discapacidad física
  • Dolor y sufrimiento 
  • Pérdida de experiencias sociales, familiares o educativas

Los abogados de accidentes de bicicleta de Hastings, Cohan & Walsh, LLP, en Ridgefield, están listos para ayudarle. Tenemos décadas de experiencia colectiva y le podemos representar sobre una base de cuota de contingencia. Nuestros abogados de accidentes de Connecticut adelantan todos los honorarios y gastos—desde la contratación de trabajadores sociales hasta la protección de expertos—con el fin de fortalecer su caso de accidente de bicicleta. Si no recuperamos ningún dinero, absorberemos todos los gastos. Nuestros abogados de lesiones trabajan duro por usted. Servimos con orgullo a Bridgeport, Norwalk, Danbury, Ridgefield, Stamford, y todo Connecticut.