Negligencia Médica en Connecticut

Cuando usted busca asistencia médica, usted lo hace con la confianza de que los profesionales médicos involucrados en su atención harán todo lo que esté a su alcance para garantizar su seguridad. Los doctores y médicos profesionales están sujetos a un alto estándar de cuidado y han jurado ayudar a los necesitados; sin embargo, en algunos casos, la negligencia y las malas acciones pueden causar daños graves y perjuicios a quienes buscan ayuda profesional. Si usted o un ser querido ha resultado lesionado o si está sufriendo injustamente debido a la negligencia de un doctor, un hospital o un miembro del personal médico, le recomendamos que se comunique de inmediato con un abogado de negligencia médica de Hastings, Cohan & Walsh, LLP, en Connecticut. 

Los casos de negligencia médica en Connecticut tienen un estatuto de limitación, lo que significa que llevar un caso ante un tribunal es urgente y es imperativo que usted trabaje con nuestro equipo de inmediato. Cuanto más antes trabaje con nuestro equipo, más rápido podrá tener una representación legal agresiva de su lado. Nuestros abogados experimentados entienden que enfrentar facturas médicas, corporaciones médicas y compañías de seguros puede ser estresante, pero con el abogado adecuado de su lado, usted podría ver una resolución favorable en su caso.

Tipos de negligencia

Si usted es víctima de cualquiera de las siguientes complicaciones de negligencia médica, es posible que podamos ayudarle en su caso.

  • Lesiones de nacimiento
  • Falla al diagnosticar y no tratar
  • Errores quirúrgicos
  • Errores de anestesia
  • Negligencia hospitalaria
  • Errores en la sala de emergencias
  • Negligencia en un hogar de ancianos
  • Medicamento u dosis inadecuadas.

Además, los errores dentales y las lesiones quiroprácticas también pueden considerarse negligencia médica y nuestro equipo también puede ayudarlo con ellos.

Negligencia Medica

Permítanos Evaluar su Caso

¿Tiene un caso de negligencia médica? ¿Tiene preguntas acerca de su situación? 

¡Trabaje con un equipo que ha estado sirviendo a Ridgefield CT y las comunidades alrededor durante años! En Hastings, Cohan & Walsh, LLP, hemos ayudado a nuestros clientes a obtener una compensación por sus casos de negligencia médica desde 1988, y es posible que podamos brindarle la representación que necesita.

Llame a nuestra oficina en Ridgefield al (203) 309-6057, para una evaluación gratuita de su caso.