¿Qué es dolor y sufrimiento?
Dolor y sufrimiento se refieren a la angustia física y emocional causada por un accidente. Hay varios métodos que se pueden usar para calcular la cantidad de dinero que usted puede recibir por su dolor y sufrimiento.
La mayoría de las veces estos cálculos toman en cuenta: el tipo de lesión, la gravedad de la lesión, la cantidad de tratamiento médico requerido, cualquier gasto relacionado con el tratamiento médico y cuánto tiempo toma la recuperación.
Si usted ha sufrido dolor y sufrimiento debido a un accidente, puede ser compensado financieramente por ello. Hay varios métodos que se pueden utilizar para calcular la cantidad de dinero que usted puede recibir por su dolor y sufrimiento. La mayoría de las veces estos cálculos toman en cuenta el tipo de lesión, la gravedad de la lesión, la cantidad de tratamiento médico requerido, cualquier gasto relacionado con el tratamiento médico y cuánto tiempo toma la recuperación.
Es importante tener en cuenta que cada caso es único y que los cálculos de compensación por dolor y sufrimiento pueden variar significativamente. Es por eso que es importante buscar el consejo de un abogado de lesiones personales. Nuestros abogados de lesiones personales Hastings, Cohan and Walsh localizados en Connecticut pueden ayudar a evaluar su caso y asegurarse de que se le compense adecuadamente por su dolor y sufrimiento.
Si usted ha sufrido dolor y sufrimiento debido a un accidente, no dude en comunicarse con nosotros al 203.309.6057 para una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones personales pueden ayudarlo a obtener la compensación que se merece.
Lesiones Que Manejamos en Connecticut
Las lesiones personales pueden ocurrir prácticamente en cualquier circunstancia, pero algunos de los casos más comunes y graves involucran:
- Accidentes de vehículos de motor
- Camiones
- Motocicletas
- Lesiones al nacer
- Quemaduras
- Lesiones de trauma cerebral
- Médula espinal
- Muerte por negligencia
- Mala práctica médica
- Mordeduras de perros
- Productos defectuosos
Todas las reclamaciones por lesiones personales dependen del tipo de negligencia. Para ganar la compensación, usted tiene que probar la culpabilidad de la persona que causó su lesión. La negligencia se define como la falta de comportamiento en una manera razonable y segura. Por ejemplo, si un conductor viola una ley de tránsito y causa un accidente grave, este puede y debe ser considerado responsable de cualquier lesión causada como resultado.
Orgullosamente Sirviendo el Estado de Connecticut.
Stamford CT | New Haven CT | Bridgeport CT | Hartford CT | Danbury CT | New Britain CT | Norwalk CT | New London CT
Comments
There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.
Leave a Comment