El estatuto de mordeduras de perro de Connecticut se puede encontrar en la sección 22–357 de los Estatutos Generales de Connecticut. El estatuto establece que si un perro daña el cuerpo o la propiedad de una persona, el dueño o cuidador del perro es responsable por dicho daño. Hay algunas excepciones que pueden incluir, pero no son limitadas, como molestar o atormentar al perro o entrar sin permiso a la propiedad donde se encuentra el perro.
Aunque el estatuto generalmente se conoce como el estatuto de mordedura de perro, hay una variedad de situaciones en las que usted puede colectar daños monetarios como resultado de una herida por un perro. Nuestra oficina recientemente resolvió dos casos de este tipo en los que obtuvimos cientos de miles de dólares para las personas que resultaron heridas por un perro.
En el primer caso, nuestra cliente estaba caminando en un parque público con su perro. Cuando ella llegó a una curva en un camino en el bosque, otro perro, que estaba sin correa, vino corriendo por la esquina y golpeando a nuestra cliente la tiró al suelo. Como resultado de esta colisión, nuestra cliente sufrió una herida en la rodilla y tuvo que someterse a una cirugía para solucionar el problema. El perro no mordió a nuestra cliente, sino que chocó con ella y pudimos recolectar una buena cantidad de dinero por su caso.
En el otro caso, nuestra cliente estaba montando a caballo en una playa pública, lo cual estaba permitido durante los meses más fríos. Mientras ella montaba su caballo, un perro sin correa, vino corriendo e intentó atacar al caballo, lo que hizo agitar al caballo y éste tiró a nuestra cliente al suelo. Como resultado de esta caída, ella sufrió una herida en la mano. Nosotros pudimos obtener daños monetarios significantes para ella, a pesar de que el perro ni siquiera la tocó.
Los casos de mordeduras de perro en Connecticut pueden complicarse en ciertas situaciones. Si usted o alguien que conoce ha sido herido por un perro, ya sea que haya sido por mordedura, lo golpeado y tirado al suelo o si ha tenido alguna interacción adversa con un perro, comunicarse con nuestros abogados con experiencia en mordeduras de perros en Connecticut, para obtener respuestas a sus preguntas y para saber lo que debe y no debe hacer.
Llamenos al 203-309-6057
Comments
There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.
Leave a Comment