Como probablemente puede notar, cada vez que va al médico y le habla detalladamente acerca de sus lesiones relacionadas con el accidente, cómo le están afectando; cuánto dolor está sufriendo; cuánto tiempo de trabajo ha perdido; qué problemas y restricciones está experimentando en su vida diaria, su médico va a tomar notas y esta información va a formar parte de su expediente médico.
A medida que usted continúa con su atención de tratamiento médico, nosotros vamos a solicitar sus registros médicos a los diferentes doctores que haya visto, para enviar esta información al ajustador de seguros que representa a la persona que causó su accidente.
Cuanto más sólido sea su registro médico con toda esta información, va a ser más fácil para su abogado mostrarle al ajustador cómo sus heridas relacionadas con el accidente están afectando su vida negativamente, lo que va a agregar valor a su caso.
Así que asegúrese de describir detalladamente todos los aspectos de su accidente con su médico cada vez que vaya a una cita. Lo mismo ocurre con cualquier terapeuta físico u otro proveedor de atención médica. También asegúrese de tomar notas de todos estos temas, para que cuando vaya al doctor pueda consultar sus notas para que no se le olvide nada.
Si tiene algún problema o pregunta acerca de su caso de accidente o lesión en Connecticut, no dude en comunicarse con uno de nuestros abogados con experiencia en lesiones personales, para brindarle información específica acerca de su caso.
Llámenos al (203) 309-6057
Comments
There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.
Leave a Comment