Contacte al Abogado Walsh

Phone: (203) 438-7450 ext. 404
Email: [email protected]

 

Abogado especializado en lesiones personales en Ridgefield

¡Sirviendo orgullosamente a todo el Estado de Connecticut!

Patrick J. Walsh ha vivido en Ridgefield, CT, toda su vida. Para sus estudios de pregrado, asistió a la Northeastern University, donde se graduó con los más altos honores en 1990. Luego se graduó de la Facultad de Derecho de la Universidad de San Diego en 1993. Tiene licencia para ejercer la abogacía en Connecticut, Nueva York y en la Corte del Distrito Federal de Connecticut.

Nuestro abogado de lesiones personales en Ridgefield, se ha clasificado entre los mejores abogados litigantes de los 100 Mejores Abogados Litigantes Nacionales durante los últimos años y ha recibido el Premio de Distinción al Cliente de Martindale-Hubbell, dos veces. Con más de 23 años de ejercer la abogacía, ha representado a familias durante los momentos más difíciles, siempre con respeto y compasión.

Educacion

  • Northeastern University - Bachillerato con Honores, 1990
  • Facultad de Derecho de la Universidad de San Diego - Doctor de Derecho con Honores, 1993

Asociaciones

  • Asociación de abogados de Connecticut
  • Asociación de abogados Litigantes de Connecticut
  • Asociación de abogados de Nueva York

Historia de su Éxito

El abogado Walsh concentra su práctica en litigaciones civiles y criminales, incluyendo litigaciones de lesiones personales, bienes raíces comerciales y residenciales, fideicomisos y sucesiones, y administración de sucesiones. Se basa en su notable experiencia empresarial y es capaz de representar de manera eficaz a los desarrolladores y constructores de bienes raíces comerciales en todo el estado de Connecticut.

El abogado Walsh tiene una experiencia impresionante en legalización de testamentos y en la representación de personas en diversas capacidades. También ha sido designado por el tribunal testamentario en numerosas ocasiones para asistir como defensor de los intereses de bienes raíces de niños. Además de ejercer la abogacía, ha trabajado en la ciudad de Ridgefield durante los últimos 15 años; tres en la Junta de Apelaciones de Zonificación y los últimos 12 años como Comisionado de Planificación y Zonificación.

Patrick J. Walsh fue vicepresidente de la Comisión de Planificación y Zonificación de Ridgefield y miembro de la junta directiva del Instituto Internacional de Prevención de Lesiones Inc., una corporación sin fines de lucro. Para el abogado Walsh, ha sido un honor y un privilegio servir a su comunidad.

Vida Personal

Patrick es el menor de siete hermanos y comprende y aprecia la importancia de la familia. Disfruta pasar tiempo con su esposa Kathleen y sus cuatro hijos; McKinley, Delaney, Kiley, Clayton. Patrick también disfruta animar a sus hijos en sus muchas actividades y disfruta asistir a eventos locales en las comunidades alrededor.

El abogado Walsh, ha acumulado un lista impresionante de premios y referencias a través de publicaciones legales, incluyendo:

  • Calificación 10.0 / 10.0- AVVO (2017)
  • Distinción por su Alto Logro Profesional - Martindale-Hubbell (2016)
  • Los 100 Abogados Litigantes - Abogados Litigantes Nacionales (2015)
  • Premio de Distinción al Cliente - Martindale-Hubbell (2013-2015)
  • Los 100 mejores abogados en CT - Asociación Nacional de Abogados Litigantes (2013-2014) 

Recommendations