¡Tomar fotografías con su teléfono celular después de un accidente es extremadamente importante!
Sherry acababa de salir de su Dunkin' Donuts local con su hija cuando resbaló y cayó en la pasarela helada, causado por el agua que goteaba del techo. El ajustador de seguros que representa a Dunkin 'Donuts afirmó que su asegurado había tratado adecuadamente la acera con sal antes de que nuestra cliente se cayera y que no había ninguna responsabilidad de su parte.
Una de las cosas que siempre recalcamos a nuestros clientes es lo importante que es tomar fotografías de la escena del accidente lo antes posible. Después de atender a su madre, la hija de Sherry comenzó a tomar varias fotografías de su madre y del lugar del accidente. Esto fue después de que ella llamó al 911 y mientras esperaba que los profesionales médicos trataran y transportaran a su madre.
En una de las fotos, se ve al empleado de Dunkin 'Donuts esparciendo sal azul en el área donde nuestra cliente se resbaló. La fotografía fue tomada en el momento exacto en que la sal se estaba esparciendo de la taza, lo que indica que la acera no había sido tratada previamente, sino que fue tratada después de que los técnicos de emergencias médicas sacaron a nuestra cliente de la escena. También se ve en la fotografía la bebida en el suelo, así como los cubos de hielo del café helado.
¿Cómo Puede Ayudar?
La evidencia fotográfica puede ayudar a explicar o a establecer los hechos que muestran lo sucedido a la parte lesionada, cómo ocurrió el accidente, qué tan graves fueron las heridas que sufrió la persona, qué partes estuvieron involucradas, cuáles fueron las circunstancias en el momento del accidente, qué papel jugaron ciertos factores en la causa del accidente, si había buena visibilidad, cómo estaba el clima, si habían problemas de iluminación o no y en caso de que haya habido alguno, cuáles fueron, cuánta nieve o cuánto hielo había (si es aplicable), qué tipo de peligros habían presentes que pueden haber causado o contribuido al accidente, y una variedad de factores que se pueden establecer con imágenes o videos.
Una vez que la fotografía de Sherry fue mostrada al ajustador de seguros que representaba a Dunkin 'Donuts, ya no hubo discusión acerca de la responsabilidad del asegurado por las lesiones y daños de nuestra cliente. La discusión, más bien se enfocó en cuánto dinero tenían que pagar como compensación justa y razonable. Pudimos conseguir una significante cantidad de dinero para nuestra cliente, lo cual fue fácil por el hecho de que la hija había tomado fotografías en el lugar del accidente, justo después de haber sucedido.
Cómo Puede Ayudar un Abogado de Lesiones Personales
Si ha resultado lesionado en algún tipo de accidente, es muy importante que se comunique con un abogado con experiencia en accidentes en Connecticut, porque hay cosas que se pueden hacer para ayudar a preservar la evidencia y establecer la responsabilidad de terceras personas. Hemos tenido casos en los que nuestro investigador privado ha ido al lugar del accidente para ver si hay cámaras de video en alguno de los edificios que muestren lo que sucedió en el accidente. Nuestro investigador privado ha localizado negocios donde han habido cámaras y ha podido obtener copias de las cintas de video que muestran exactamente lo que sucedió.
Cómo Puede Ayudar un Investigador Privado
En algunos de estos casos, el trabajo realizado por nuestro investigador privado ha ayudado a establecer la responsabilidad en un caso en el que de lo contrario hubiese sido muy difícil, o imposible, probar la culpa de la otra persona porque se hubiese reducido a lo que una parte dijo por encima de lo que dijo la otra. Hemos resuelto un caso en el que el ajustador de seguros de la parte lesionada acordó pagarle a nuestro cliente una cantidad significativa de dinero basado casi en su totalidad en el contenido de la cinta de video. La evidencia fotográfica, como ha sido discutido, puede ser muy importante para establecer los hechos necesarios para probar los problemas en un caso.
Si usted o alguien que conoce ha estado involucrado en un accidente, debe comunicarse con uno de nuestros abogados de lesiones en Connecticut lo antes posible, para poder obtener la mayor cantidad de información y pruebas inmediatamente después del accidente. Cuanto más tiempo pase, más difícil es tener acceso a videos, si existen, porque muchas veces se vuelve a grabar encima de algo ya grabado. Puede ser más difícil entrevistar a testigos porque su memoria de lo sucedido se desvanece con el tiempo. Y si hay otros tipos de pruebas que se pueden obtener, deben obtenerse lo antes posible para que sean más relevantes al mostrar lo sucedido.
No dude en comunicarse con nuestros abogados de lesiones en Connecticut para averiguar qué debe y qué no debe hacer. Esto puede ayudar a maximizar el valor de su caso. Nos complace brindarle información y asesoramiento gratuitos.
Nosotros tomamos estos casos en base a una tarifa de contingencia para que no tenga que sacar dinero de su propio bolsillo. Para obtener más información sobre lo que debe hacer, llámenos al 203-309-6057 para una evaluación gratuita de su caso hoy.
Comments
There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.
Leave a Comment