¿Se ha Lesionado en un Hotel, Motel o Airbnb?

Posted by Richard P. HastingsMar 31, 20220 Comments

Lesionado en un Hotel

Si se ha lesionado en un motel, en un hotel o en un Airbnb, hay varias cosas que debe hacer para preservar las pruebas y proteger su caso. Lo primero que debe hacer es tomar fotografías de lo que causó su herida.

Dependiendo de la causa de su lesión, usted va a querer asegurarse de tomar fotografías del defecto o del peligro de diferentes ángulos. Usted puede tomar un billete de un dólar y colocarlo junto al defecto o peligro para tener una idea de su tamaño. Si el defecto o peligro es un agujero, usted debe medir la profundidad y el ancho de ese agujero.

Es importante que usted se comunique con la persona a cargo del lugar inmediatamente después de su accidente, para que haga un reporte. Mucha gente piensa que van a completar un informe y luego las personas del lugar donde se ha lesionado le van a proveer una copia del mismo, pero este no es el caso. Por lo general, ese reporte no se lo dan ni a usted, ni a su abogado, a menos que el caso se lleve a juicio. Por lo tanto, después de completar el informe del accidente y antes de devolverlo a la persona encargada, asegúrese de tomar una foto con su teléfono celular para que pueda leer todo lo que el informe contiene.

Usted también debe insistir en que le lleven al hospital más cercano en ambulancia para que pueda recibir tratamiento médico y pueda determinar el alcance de sus heridas. Asegúrese de decirle a los médicos del hospital o centro de atención médica, que usted se ha lesionado en el lugar donde se estaba hospedando o estaba visitaba y qué causó su lesión.

Usted debe comunicarse con un abogado con experiencia en lesiones en Connecticut lo antes posible, ya que la compañía de seguros de la instalación donde usted se lesionó, se va a comunicar con usted pocos días después del accidente. Usted no debe hablar con esta persona, solo debe informarle que tiene un abogado. Usted obtener su nombre, su información de contacto y el número de reclamo para que su abogado pueda comunicarse con esta persona.

Hay varias cosas que usted debe hacer para preservar y proteger su caso. Nosotros enviaremos a nuestro investigador privado a la propiedad para que él vea qué puede encontrar y también enviaremos a nuestro experto en responsabilidad de la propiedad para que tome fotografías, mida y prepare un informe acerca de lo que causó su lesión y por qué el propietario es negligente.

Comuníquese con uno de nuestros abogados de lesiones personales en Connecticut lo antes posible para que podamos hacer una investigación inmediata de su caso. Nuestros abogados de accidentes en Connecticut manejan estos casos en base a honorarios de contingencia y adelantan los costos para desarrollar su caso, lo que significa que usted no tiene que sacar dinero de su propio bolsillo. Si no hay recuperación de dinero, usted no nos tiene que pagar ningún costo legal.

No se demore ni se arriesgue a dañar o a quitar valor a su caso. Contáctenos hoy mismo al (203) 309-6057