¿Quién le Pagará los Ingresos Perdidos y Cuándo?

Posted by Richard P. HastingsMar 03, 20220 Comments

Ingresos perdidos

En nuestro video de Youtube, discutimos el tema de quién le pagará los ingresos perdidos y qué tan rápido usted puede obtener esos fondos. Dependiendo de los detalles específicos de su caso, pueden haber varias formas en las que usted puede cobrar por los ingresos perdidos.

Si usted estaba trabajando en el momento del accidente y este fue causado por otra persona, entonces usted puede presentar un reclamo de Compensación para Trabajadores con su empleador y la compañía de compensación de trabajo le va a pagar en conformidad con el horario legal. Usted también va a tener un reclamo por separado contra el conductor del vehículo que causó su accidente, quien en última instancia va a ser responsable por cualquier compensación para trabajadores con respecto a sus facturas médicas relacionadas con el accidente y la pérdida de ingresos.

Si usted ha estado involucrado en un accidente causado por otra persona y tiene cobertura de seguro bajo su propia póliza por pérdida de ingresos, entonces usted puede presentar un reclamo a su propia compañía de seguros y recibir el pago hasta los límites de responsabilidad con respecto a su reclamo de ingresos perdidos verificables.

Si usted ha estado involucrado en un accidente causado por otra persona y usted no tiene otra cobertura de seguro disponible que le puede compensar por la pérdida de ingresos, la única forma en que usted va a recibir sus ingresos perdidos, es cuando su caso sea resuelto a través de una compensación. En otras palabras, la compañía de seguros de la parte responsable no le va a pagar voluntariamente los ingresos perdidos antes de la resolución de su caso, porque en última instancia, ellos quieren ponerle en peligro financiero, para que usted decida resolver su caso por la menor cantidad de dinero posible.

Es importante que usted obtenga el asesoramiento de un abogado con experiencia en lesiones personales lo antes posible, para que su caso pueda desarrollarse adecuadamente. Llámenos al (203) 309-6057.