Esta situación ocurre con mayor frecuencia cuando una persona “sofisticada” de negocios, se ve involucrada en un accidente. Debido a que esta persona tiene un alto nivel de experiencia en el manejo de asuntos de negocios, parece una progresión natural tratar directamente con la compañía de seguros de la persona que causó su accidente.
El primer consejo a seguir, es que usted nunca debe hablar con el ajustador de seguros que representa a la parte culpable a menos que haya hablado con un abogado con experiencia en lesiones personales de Connecticut. Nuestros abogados de accidentes de Connecticut, están mas que dispuestos en hablar con las partes lesionadas y hacerles saber si pueden o no representarse a sí mismos en su propio caso o si deben contratar a un abogado para que les represente. No hay ningún costo ni obligación al hablar con uno de nuestros abogados y es muy importante que lo haga antes de cometer algún tipo de error al tratar directamente con el ajustador de seguros.
Si usted intenta representarse a sí mismo, usted debe ser consciente de una serie de cosas que pueden suceder. El ajustador de seguros va a querer tomar una declaración grabada de parte suya, con el pretexto de abrir su reclamo porque él o ella le va a decir lo que ellos necesitan para proceder. Lo cual no es cierto y usted nunca debe dar una declaración grabada. La razón por la que el ajustador de seguros quiere obtener una declaración grabada, es para que usted admita ciertas cosas que pueden poca importancia su caso o para destruirlo por completo.
El ajustador de seguros también le va a presentar una oferta baja al principio de su caso. Le va a ofrecer pagar sus recibos médicos, tal vez le va a ofrecer pagarle parte de los ingresos perdidos y le va a dar una cantidad nominal de dinero además de eso para su dolor y sufrimiento. Si usted todavía está recibiendo tratamiento, si todavía tiene dolor, o si todavía está experimentando restricciones como resultado de su accidente, usted no puede resolver su reclamo, hasta que usted alcance la máxima mejoría médica, momento en el cual su médico le dirá que no necesita más tratamiento y le dirá si usted tiene o no algún tipo de discapacidad permanente.
No se sorprenda si el ajustador de seguros le dice cosas que usted luego descubre que no son ciertas. No se sorprenda si el ajustador de seguros intenta presionarle para que resuelva su caso lo antes posible. No se sorprenda si el ajustador de seguros le dice que aunque contrate a un abogado, ellos no le ofrecerán más dinero y usted va a tener que pagar honorarios legales además de eso, lo que reducirá la cantidad neta de dinero que usted puede recibir.
Un estudio de un instituto de seguros descubrió que las personas que son representadas por abogados, terminan con más dinero en su bolsillo, después de pagar los honorarios y costos legales, que las personas que se representan a sí mismas. El problema es que usted no sabe lo que no sabe, hasta que es demasiado tarde. Una vez que usted se da cuenta de que no es fácil representarse a sí mismo, es posible que haya cometido errores que pueden dañar seriamente su caso y hasta destruirlo por completo.
Usted debe comunicarse con uno de nuestros abogados con experiencia en lesiones personales en Connecticut lo antes posible para discutir los hechos de su caso. Nosotros tomamos estos casos en base a una tarifa de contingencia y adelantamos los costos para desarrollar su caso. Solo queremos que se concentre en mejorarse, mientras nosotros asumimos el riesgo financiero de representarle en su caso de lesiones personales en Connecticut. Contáctenos hoy antes de que sea demasiado tarde al (203) 309-6057.
Comments
There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.
Leave a Comment