Mujer Herida En Un Sitio De Construcción Recibe Seis Cifras
Hemos representado a una mujer que ingresó a un edificio que estaba en construcción para entregar unos papeles. Al entrar, no habían señales, ni advertencias que indicaran que el edificio no era seguro para el público. Sin embargo, después de haber recibido instrucciones de uno de los trabajadores de construcción, ella fue golpeada por una pistola de clavos que un trabajador que estaba subido en una escalera, dejó caer. Nuestra cliente sufrió lesiones graves y extensas como resultado de este accidente.
Ella recuerda haber escuchado a alguien decir que la puerta principal debía haberse cerrado con llave mientras el edificio estaba en construcción. Si esto se hubiese cumplido, nuestra cliente no hubiese estado expuesta a las condiciones defectuosas del edificio, ni hubiese sufrido lesiones como resultado. Al reconocer el hecho de que las puertas debían haber estado cerradas, los trabajadores demostraron que estaban al tanto de los peligros potenciales alrededor y no cumplieron con las precauciones para proteger la seguridad del público.
Presentamos una demanda contra el propietario del edificio y contra los contratistas, por trabajar bajo varias formas de negligencia y por permitir que el área de trabajo se volviera insegura y peligrosa para el público, Por descuido al no eliminar el peligro creado por la condición defectuosa, por falta de no inspeccionar la propiedad en cuestión para descubrir que tan inseguro era el ambiente, por falta de no advertir a nuestra cliente de la condición defectuosa del lugar, por falta del propietario del edificio y de la empresa de entrenar a sus empleados a inspeccionar y a eliminar peligros potenciales, por falta de remediar la inseguridad del ambiente cuando se debía haber hecho, por falta de poner una señal de peligro en el lugar y por último, por falta de proporcionar una ruta alternativa y accesible que viola el Acta de Americanos con Discapacidades y el Código de Construcción.
Debido a la abrumadora negligencia y la a falta de proveer un ambiente de trabajo seguro o al menos una advertencia para informar al público, tanto como a los trabajadores de la inseguridad del lugar, quedó claro desde el principio que nuestra cliente no tendría problemas para recibir exitosamente el compensación que se merecía. Después de la negociación con todas las partes involucradas y sus compañías de seguros, pudimos asegurar un acuerdo de seis cifras para nuestra cliente, que ayudó a cubrir sus extensos recibos médicos como resultado del accidente.
Para una consulta gratis, llámenos al 203-309-6057
Practice area(s): Personal Injury