Muchas veces hemos visto que una persona ha sido lesionada en algún tipo de accidente y luego va a las redes sociales para contarle a sus familiares y amigos acerca del accidente y aseguran que no han sido heridos y que están bien. Hay otros casos en los que alguien ha sido lesionado y luego va a las redes sociales y publica fotos de ellos haciendo esquí acuático, montañismo o participando en alguna actividad estrenua.
Esto puede parecer inocente, pero desafortunadamente, estas publicaciones pueden ser usadas como evidencia en su contra. Los ajustadores de seguros y los abogados defensores van a verificar su cuenta en las redes sociales y van a usar todo lo que usted publique, para demostrar que usted no ha sido lesionado gravemente, como usted había indicado anteriormente o que su credibilidad debe ser cuestionada.
Hay varias cosas que usted puede hacer para protegerse después de sufrir una lesión en un accidente cuando se trata de usar las redes sociales. Primero, no publique cosas en las redes sociales, especialmente cosas que pueden ser malinterpretadas o ser usadas en su contra. Verifique su configuración de privacidad y asegúrese que solo sus familiares y amigos actuales puedan ver sus publicaciones. Usted también debe ser muy selectivo con las personas nuevas que acepta como amigos, especialmente si no les conoce.
Si va a publicar ciertas cosas en las redes sociales, asegúrese de hacer referencia a las restricciones o limitaciones que usted está experimentando como resultado a las heridas relacionadas con el accidente, ya que esto le va a ayudar a respaldar su caso.
Por último, usted debe asumir que todo lo que publique en línea va a ser leído por el ajustador de seguros, su investigador o el abogado defensor, así que tenga muy en cuenta el hecho de que cualquier cosa que sea malentendida o malinterpretada va a ser utilizada como prueba en su contra.
Si tiene algún problema o pregunta acerca de lo que debe hacer en relación con las redes sociales o si tiene alguna otra pregunta acerca de su caso, comuníquese con Hastings, Cohan & Walsh lo antes posible al 203.309.6057.
Comments
There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.
Leave a Comment