La Importancia de la Evidencia Física en un Caso de Lesiones

Cámara de seguridad

Después de que fuimos contactados por un cliente anciano que fue atropellado por un automóvil cuando caminaba en un estacionamiento, inmediatamente nos pusimos a trabajar en su expediente. Afortunadamente, el estacionamiento donde golpearon a nuestro cliente tenía cámaras de seguridad. Nuestro primer paso fue visitar la oficina de seguridad para ver si habían imágenes de video que mostraran el accidente. Cuando recibimos la confirmación de que las cámaras de seguridad lo habían captado, pudimos tomar nuestra propia grabación del video. Originalmente, no proporcionamos las imágenes al ajustador de seguros que representa a la persona que golpeó a nuestro cliente.

La posición que el ajustador de seguros tomó, fue que nuestro cliente no estaba prestando atención mientras cruzaba el estacionamiento y que su asegurado no era responsable por las lesiones y los daños que resultaron del accidente. El abogado Hastings informó al ajustador de seguros que su asegurado era de hecho el que no estaba prestando atención y, por lo tanto, fue negligente. El ajustador continuó diciendo que se trataba de una conversación de "él dijo / ella dijo" y que era la palabra de una persona contra la otra. Aquí es cuando la evidencia física fue útil. El abogado Hastings declaró que sabía exactamente lo que sucedió. El ajustador se mostró incrédulo y respondió: "¿No estabas allí para saberlo?"

El abogado Hastings le dijo al ajustador que tenía la cinta de video que mostraba el accidente. El ajustador pidió verlo y el abogado Hastings declinó cortésmente. No fue hasta que las partes acordaron asistir a una reunión de mediación que el abogado Hastings mostró el video por primera vez. El video es gráfico y se mostró tanto al mediador como al ajustador en esta reunión. Ambas partes se quedaron sin aliento al ver lo que había sucedido y el ajustador terminó accediendo a pagar una cantidad significante de dinero basada casi en su totalidad en la cinta de video. El video está a continuación. 

Se recomienda discreción del espectador antes de mirar...

¿Cómo podemos ayudarlo en su caso de lesiones personales? 

Llámenos al 203-309-6057

Practice area(s): Personal Injury