Contacte a la Paralegal Debbie

Tel: (203) 438-7450 ext. 406
Correo electrónico: [email protected]

 

Paralegal de Lesiones Personales

Los diversos antecedentes de Debbie antes de su transición al área legal, han cultivado una mentalidad enfocada en el servicio al cliente. Su experiencia previa en la administración de propiedades comerciales se centró en gran medida en mantener un ambiente seguro y cómodo para sus clientes y en atender sus necesidades e inquietudes, las cuales siempre fueron sus principales prioridades. Ella siempre se esfuerza por ayudar a otros, a su equipo y es persistente a la hora de resolver las cosas. HCW es como una familia para ella y se nota cuando trabaja con sus clientes.

Debbie vive con su esposo, su hijo y su gato Gilbert. Cuando no está ocupada en el trabajo, la puedes encontrar apoyando a su equipo de carreras favorito en la pista.

Aparte de los autos de carrera, a Debbie le encanta el Fútbol Americano y Lacrosse y la puedes encontrar asistiendo a un juego de lacrosse local. También le encanta la jardinería y el paisaje, acurrucarse con un libro y pasar tiempo en la playa volando un cometa y tomando el sol.

Educación