¿Cuándo Podemos Resolver su Caso de Accidente o Lesión en Connecticut?

Posted by Richard P. HastingsFeb 24, 20220 Comments

Resolver su caso

Después de tener un accidente, nuestros clientes a menudo preguntan cuánto tiempo nos llevará resolver su caso de lesiones. La respuesta a esta pregunta, cómo es la respuesta a la mayoría de las preguntas legales, es que depende...

En términos generales, no vamos a estar listos para intentar resolver su caso hasta que usted haya alcanzado la máxima mejoría médica o hasta el momento en el que su médico o los médicos que le han visto le digan que está tan bien como va a estar. Una vez que haya alcanzado la mejoría médica máxima, vamos a poder solicitar una calificación de discapacidad de su médico y pondremos un paquete detallado de demanda de liquidación, el cual discutiremos y revisaremos con usted antes de enviarlo al ajustador.

Médico

Hay excepciones a esta regla general que pueden incluir las siguientes situaciones:

Si la persona que causó su accidente no tiene suficiente seguro para compensarle adecuadamente por sus lesiones y daños, es posible que podamos resolver su caso antes en lugar de esperar hasta que usted alcanzar la máxima mejoría médica.

En otra situación puede ser un caso en el que usted tenga suficiente cobertura de conductor con poco seguro disponible para usted, lo que significa que podríamos llegar a un acuerdo con el ajustador de seguros de la parte responsable antes de proceder contra su propio seguro de automóvil.

Hay personas que han sido heridas por culpa de otra persona y tratan de representarse a sí mismos contra la compañía de seguros de la parte responsable. El problema es que hay muchas complicaciones que pueden reducir en gran manera el valor de su caso o hasta pueden destruirlo por completo, por lo que es muy importante que usted hable con un abogado de lesiones personales en Connecticut lo antes posible para que le asesore acerca de lo que debe y no debe hacer.

Nuestros abogados de accidentes en Connecticut están dispuestos a responder sus preguntas sin costo ni obligación. Llámenos al (203) 309-6057.