El abogado Richard Hastings acaba de hablar con alguien por teléfono, cuyo hijo fue mordido por un perro y las personas que han sido heridas por la mordedura de un perro tienen muchas preguntas. Muchas de estas son las mismas preguntas que recibimos cada vez que hablamos con alguien sobre este tipo de herida. Por lo general, lo primero es: "¿cómo probamos la responsabilidad en un caso de mordedura de perro?"
La respuesta es que en Connecticut tenemos un estatuto de responsabilidad estricta que dice que si un perro muerde a alguien, el dueño o cuidador del perro es estrictamente responsable. En otras palabras, ellos son automáticamente responsables sin tener que demostrar negligencia. Cabe señalar que hay ciertas excepciones, por ejemplo, si la persona estaba molestando o atormentando al perro. La siguiente pregunta es: "¿Qué debo hacer si me ha mordido un perro?"
Si se trata de una herida de mordedura de perro que puede dejar una cicatriz en su cara, usted debe insistir en que el cirujano plástico del hospital se encargue de suturar la herida. Esto es porque usted debe asegurarse de que un experto cuide de su herida de la mejor manera posible.
Lo más importante que debe hacer es comunicarse con un abogado con experiencia en lesiones personales en Connecticut lo antes posible, porque hay una serie de cosas que usted puede hacer que pueden dañar su caso de mordedura de perro y hay otras cosas que usted puede hacer para aumentar el valor de su caso.
Si desea obtener respuestas acerca de mordeduras de perro, llámenos al (203) 309-6057
Comments
There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.
Leave a Comment