Tren, Uber, Lyft u Otro New Haven CT

Los accidentes de autobús, tren, Uber o Lyft no son comunes, pero cuando ocurren, las consecuencias pueden ser graves. Estamos aquí para ayudarle a cobrar daños monetarios, aún si usted no tiene papeles, dinero o seguro. ¡Llámenos hoy! (203) 309-6057.

Complete nuestra breve encuesta para saber si puede tener derecho a la máxima indemnización!

Si va a salir y sabe que existe la posibilidad de que haya alcohol, tome un Uber o un Lyft, ya que le puede salvar la vida o la vida de otra persona. Si se ve involucrado en un accidente automovilístico causado por un conductor ebrio, es extremadamente importante que se comunique con un abogado con experiencia en lesiones personales en Connecticut lo antes posible. Por último, si ha estado involucrado en un Uber, Lyft u otro accidente de viaje compartido, comuníquese con Hastings, Cohan & Walsh lo antes posible al (203) 309-6057.

Nuestros Abogados obtienen indemnización por todo tipo de lesiones:

Todas las reclamaciones por lesiones personales dependen del tipo de negligencia. Para ganar la compensación, usted tiene que probar la culpabilidad de la persona que causó su lesión.

Orgullosamente Sirviendo el Estado de Connecticut.

Stamford CT | New Haven CT | Bridgeport CT | Hartford CT | Meriden CT | Danbury CT | New Britain CT | Norwalk CT | Waterbury CT | New London CT

New Haven, CT - Accidentes de Uber, Lyft u Otros

Estamos viendo cada vez más casos de accidentes que involucran a varias compañías de viajes compartidos que incluyen el Uber y el Lyft. Estos tipos de casos de accidentes de viajes compartidos a veces vienen con una serie de complicaciones potenciales que involucran responsabilidad, seguro de responsabilidad y la determinación de qué pólizas de seguro son primarias y qué pólizas de seguro son secundarias. Otro tema importante a investigar es si el accidente fue causado por el conductor del viaje compartido o por el otro conductor, lo que afectaría a las compañías de seguros que serían responsables por sus lesiones y daños. 

Nuestro equipo está dedicado a devolverle la vida que tenía antes. Trabajaremos incansablemente para conseguirle la compensación que se merece. Para obtener ayuda con su caso, comuníquese con Hastings, Cohan & Walsh, LLP, hoy y hable con un representante dedicado sobre su caso.