Accidentes de Atropello y Fuga
¡Nuestros abogados de lesiones personales
están para asesorarle!
Evaluación Gratuita de su Caso: 203-309-6057
Un accidente de atropello y fuga se refiere a una situación en la que un conductor se ve involucrado en un choque con otro vehículo; una persona en bicicleta o un peatón es golpeado por un vehículo y este abandona la escena sin detenerse para intercambiar información personal, del seguro o para verificar el bienestar de las personas involucradas.
Un accidente de atropello y fuga también puede ser el resultado de lo que se conoce como un vehículo fantasma. Por ejemplo, un conductor está manejando de manera irresponsable y provoca que usted por evadir al vehículo choque contra un árbol, baranda o cualquier otra cosa y el otro vehículo se da a la fuga y no puede ser localizado.
Si usted ha estado involucrado en un accidente de atropello y fuga, pueden haber varias maneras en las que podemos cobrar daños monetarios para usted, a pesar de que el otro conductor no puede ser localizado o identificado. Es importante que usted se comunique con nosotros lo antes posible para poder investigar adecuadamente los detalles de su situación, para determinar las formas en las que podemos obtener daños monetarios por sus lesiones, lo que podría incluir usar su propia póliza de seguro de automóvil bajo la provisión de lo que se conoce como un conductor sin seguro.
Hay muchas razones por las que ocurren accidentes de atropello y fuga, que pueden incluir lo siguiente:
- Incapacidad por intoxicación de alcohol o drogas: el conductor puede estar bajo la influencia del alcohol o las drogas, lo que le impide reaccionar adecuadamente cuando pasa el accidente y huye de la escena para evitar ser arrestado.
- Falta de experiencia para conducir: el conductor puede ser inexperto, lo que puede provocar un accidente y por miedo de ser arrestado y de perder su licencia, el conductor se da a la fuga.
- Conducir irresponsablemente: el conductor puede provocar un accidente al conducir de manera imprudente o agresiva y por temor a perder su licencia o por temor a que el seguro aumente, huye de la escena.
- Conducir distraídamente: el conductor puede causar un accidente al distraerse con su teléfono, el GPS, el radio u otros dispositivos electrónicos y huye del sitio.
- Miedo a las consecuencias: el conductor, por miedo a las consecuencias legales, penales o financieras del accidente, huye de la escena.
- Sin licencia de conducir o seguro válido: el conductor puede no tener licencia o seguro, huye de la escena para evitar ser arrestado.
- Inmigrantes sin la documentación adecuada: el conductor puede estar en este país sin la documentación adecuada y por temor a ser deportado, huye del lugar del accidente.
- Mal funcionamiento del vehículo: el conductor puede tener un accidente debido a un mal funcionamiento de su vehículo, como una falla en los frenos y huye de la escena para evadir responsabilidad.
- Actividades delictivas: El conductor puede estar involucrado en actividades delictivas y huye del lugar para no ser arrestado.
- Emergencia personal: el conductor puede tener una emergencia personal que le obligue a abandonar la escena, como una emergencia médica.
- Confusión o pánico: el conductor puede estar confundido o asustado después del accidente y huye de la escena sin pensar en las consecuencias.
- Antecedentes penales: el conductor puede tener antecedentes penales y huye de la escena para evitar ser arrestado nuevamente y violar la libertad condicional.
- Noción preconcebida de culpabilidad: el conductor puede tener una noción preconcebida de culpabilidad y huye de la escena para evitar ser considerado responsable.
Es importante tener en cuenta que si usted, como conductor, pasajero, peatón o ciclista, ha sido lesionado por un conductor que se ha dado a la fuga, es posible que haya opciones disponibles para que usted pueda ser compensado por sus lesiones y daños.
Complete nuestro breve formulario en línea para ver si podemos cobra daños monetarios por su caso. Es posible que se sorprenda al conocer las diferentes opciones disponibles. No se demore, ya que puede haber ciertas cosas que se deben investigar lo antes posible.
Usted no necesita tener dinero para que le representemos. Nosotros tomamos estos casos en base a honorarios de contingencia y adelantamos los costos para desarrollar su caso. Usted nos paga solo si obtenemos dinero por daños y perjuicios para usted. Si no hay recuperación, usted no nos debe nada. Contáctenos hoy para ver cómo podemos ayudarle.
Áreas Que Servimos:
Orgullosamente Sirviendo el Estado de Connecticut.
Stamford CT | New Haven CT | Bridgeport CT | Hartford CT | Meriden CT | Danbury CT | New Britain CT | Norwalk CT | Waterbury CT | New London CT