New Britain, Connecticut

Evaluación Gratuita: 203-309-6057

Si necesita asesoramiento jurídico relacionado con un accidente de camión en New Britain, Connecticut, Llame hoy a Hastings, Cohan y Walsh. Somos abogados especializados en este tipo de casos. Es importante contar con un abogado que defienda sus derechos y lleve a cabo una investigación exhaustiva para determinar la responsabilidad y la cantidad adecuada de su compensación. Si necesita encontrar un abogado de accidentes de camión en Connecticut, Contáctenos hoy para una consulta gratis

Evaluación gratuita

Complete nuestra breve encuesta para saber si puede tener derecho a la máxima indemnización!

Qué Hacer en un Accidente de Camión en New Britain, CT

Estos son algunos consejos para seguir si te lesionas en un accidente de camión:

  1. Llama a emergencias: Si te sientes mal o tienes heridas graves, es importante que llames a emergencias y recibas atención médica inmediata.
  2. Obtén información: Trata de obtener el nombre, la dirección y el número de teléfono del conductor del camión y de cualquier testigo del accidente. También es útil anotar la marca, el modelo y el número de placa del camión, así como el nombre de la empresa a la que pertenece.
  3. Haz un registro: Toma fotografías del lugar del accidente y de cualquier daño sufrido en tu vehículo o en el camión. También es útil anotar los detalles del accidente, como la hora, el lugar y las condiciones climáticas.
  4. Notifica a tu compañía de seguros: Aunque el conductor del camión sea el responsable del accidente, es importante que informes a tu compañía de seguros lo sucedido.
  5. Consulta a un abogado: Si te lesionas gravemente en el accidente, es posible que necesites asesoramiento legal. Hastings, Cohan y Walsh están para proteger tus derechos y obtener una compensación adecuada.

Si te lesionas en un accidente de camión en New Britain, Connecticut y el conductor o la compañía de transporte son responsables, es posible que puedas recibir una compensación por tus lesiones y daños. Esta compensación puede incluir:

  1. Gastos médicos
  2. Pérdida de salarios
  3. Daños a la propiedad
  4. Dolor y sufrimiento
  5. Otros daños: Como la pérdida de la capacidad de disfrutar de actividades cotidianas o la pérdida de relaciones íntimas.

New Britain, Causas Comunes de Accidentes de Camiones

Algunas de las causas más comunes de accidentes de camiones incluyen:

  • Fatiga del conductor del camión: De acuerdo con la AFSA (Administración Federal de Seguridad de Automóviles), la fatiga del conductor es un factor que contribuye en alrededor del 13% de todos los accidentes de camiones comerciales. La fatiga puede ocurrir cuando el conductor de un camión se salta tiempos de descanso obligatorios, recurre al uso de drogas peligrosas y estimulantes para mantenerse despierto o conduce más horas consecutivas de las que son permitidas por la ley.
  • Negligencia en el Mantenimiento del Camión: La AFSA (Administración Federal de Seguridad de Automóviles), estima que el mantenimiento negligente juega un papel importante en más de una cuarta parte de todos los accidentes de camión. El conductor del camión y la compañía de transporte de motor son los dos responsables de garantizar que un camión comercial esté autorizado para viajar de forma segura. Los conductores deben revisar los informes de inspección realizados por el conductor anterior de todos y cada uno de los camiones y deben asegurarse de que todas las reparaciones necesarias indicadas en el informe han sido realizadas. Los conductores deben realizar inspecciones rutinarias del volante, los frenos, los sistemas de seguridad, los neumáticos, los dispositivos de acoplamiento de las carretillas, equipo de emergencia, mangueras, correas, luces/reflectores, sistemas electrónicos, y sistemas operativos generales. También se requiere que las compañías de camiones realicen inspecciones anuales por agencias externas.
  • Mensajes de texto al conducir: A partir de octubre de 2010, la Administración Federal de Seguridad de Automóviles (AFSA), estableció la prohibición federal de enviar mensajes de texto mientras conduce un tractor-remolque, o cualquier otro vehículo comercial. La AFSA ha prohibido oficialmente el envío de mensajes de texto (tanto comerciales como personales) cuando que un camión comercial esté en funcionamiento. Los teléfonos celulares, los sistemas de computadoras a bordo y los ordenadores portátiles están incluidos en la prohibición. Si un camionero necesita comunicarse con su empleador, debe estacionarse primero.

Mas información (aquí)

Hastings, Cohan y Walsh han ayudado a obtener indemnización por todo tipo de accidentes:

Todas las reclamaciones por lesiones personales dependen del tipo de negligencia. Para ganar la compensación, usted tiene que probar la culpabilidad de la persona que causó su lesión.

Áreas Que Servimos:

Orgullosamente Sirviendo el Estado de Connecticut.

06902 | 06511 | 06606 | 06106 | 06450 | 06810 | 06053 | 06854 | 06708 | 06320