Norwalk, Connecticut

Evaluación Gratuita de su Caso: 203-309-6057

Los accidentes de camiones comerciales en Connecticut, son algunos de los más devastadores que ocurren en las autopistas. Cada año, cerca de 130,000 heridas ocurren en accidentes de camiones. El tamaño y el peso masivo de un tractor-remolque, es una amenaza peligrosa en la congestión de tráfico en Connecticut. Nuestros abogados de accidentes de camiones de Norwalk pueden ayudarle a presentar una demanda sólida y bien fundamentada por lesiones personales para asegurarse de que reciba una compensación justa y equitativa.

Evaluación gratuita

Complete nuestra breve encuesta para saber si puede tener derecho a la máxima indemnización!

Qué Hacer en un Accidente de Camión en Norwalk

Lo primero que debe hacer después de un accidente de tractor-remolque es buscar atención médica. Aunque se sienta “bien”, algunas lesiones, como una lesión de trauma cerebral, no muestran síntomas inmediatamente. Usted debe ser examinado por un médico calificado lo antes posible.

Cada vez que ocurre un accidente de tractor-remolque, la compañía de transporte de automóviles envía investigadores, representantes y abogados al lugar lo antes posible para proteger los mejores intereses de la compañía. Con esto en mente, lo más importante que usted puede hacer después de un accidente de camión comercial, es ponerse en contacto con nuestra firma. Trabajamos para asegurarnos de que se conserven las pruebas esenciales de su caso y le ayudamos a documentar a fondo la escena del accidente.

No firme ninguna autorización y no dé ninguna declaración después de su accidente de camión, ya que esto podría dañar su caso. Más bien tome medidas inmediatas para retener la representación legal de nuestros abogados con experiencia en accidentes de camión.

Norwalk, Causas Comunes de Accidentes de Camiones

Algunas de las causas más comunes de accidentes de camiones incluyen:

  • Fatiga del conductor del camión: De acuerdo con la AFSA (Administración Federal de Seguridad de Automóviles), la fatiga del conductor es un factor que contribuye en alrededor del 13% de todos los accidentes de camiones comerciales. La fatiga puede ocurrir cuando el conductor de un camión se salta tiempos de descanso obligatorios, recurre al uso de drogas peligrosas y estimulantes para mantenerse despierto o conduce más horas consecutivas de las que son permitidas por la ley.

Mas información (aquí)

Hastings, Cohan and Walsh han ayudado a obtener indemnización por todo tipo de accidentes:

Todas las reclamaciones por lesiones personales dependen del tipo de negligencia. Para ganar la compensación, usted tiene que probar la culpabilidad de la persona que causó su lesión.

Áreas Que Servimos:

Orgullosamente Sirviendo el Estado de Connecticut.

06902 | 06511 | 06606 | 06106 | 06450 | 06810 | 06053 | 06854 | 06708 | 06320