5 Consejos de Seguridad Para la Temporada de Otoño

Posted by Karol T. MoraOct 21, 20210 Comments

Las temperaturas están bajando y las hojas comienzan a cambiar de color. Luego, a través del curso de su exhibición vibrante final, se desprenden de las ramas y caen. Es esa hermosa época del año una vez más. Sin embargo, es vital considerar varios factores de riesgo que vienen con la temporada de otoño y descubrir las formas más fáciles de reducir el riesgo de sufrir una herida o de verse involucrado en un accidente. ¿Qué puede hacer para protegerse y proteger a su familia de accidentes y lesiones durante la temporada del otoño?

Aquí hay cinco cosas simples que pueden garantizar un viaje más seguro hacia los meses más fríos …

1. Servicio del Calefactor/Furnace

Asegúrese de dar servicio a su calefactor. ¿Tiene su calefactor una fuga de monóxido de carbono? ¿Hay algún problema presente que pueda provocar un incendio? ¿Funciona correctamente o necesita modificaciones o reparaciones? Estos son temas importantes que, si no se controlan, pueden volverse problemáticos y pueden resultar en la desafortunada pérdida de vidas humanas. Póngase en contacto con su proveedor de servicios local de inmediato y haga una cita lo antes posible.

2. Mantenimiento de la Chimenea

Asegúrese de reparar su estufa de leña o chimenea. No hay nada como sentarse junto al fuego durante los días fríos, pero puede crear un riesgo potencial de incendio si su estufa de leña o chimenea no funcionan correctamente. Asegúrese que una persona de servicio calificada vaya a su hogar para revisar su estufa de leña o chimenea y que le garantice que todo está funcionando bien y que no necesita ninguna reparación. Cualquier mal funcionamiento puede resultar en un incendio voraz, con trágicas consecuencias.

3. Utilización Adecuada de un Calentador 

Si usted usa un calentador, asegúrese de seguir todas las recomendaciones e instrucciones de seguridad del fabricante. A veces, tenemos áreas en nuestra casa que no se calientan a la temperatura adecuada, por lo que confiamos en un calentador de espacio para hacer el trabajo. Si usa un calentador, asegúrese de seguir todas las instrucciones del fabricante con respecto a cómo usar el calentador, tenga en cuenta la ubicación, no lo deje desatendido y siga todas las recomendaciones con respecto a la utilización adecuada y segura de este aparato.

4. Cambie las Baterías

El otoño es la época perfecta del año para realizar un control exhaustivo de todos los detectores de humo y de monóxido de carbono en su hogar. Asegúrese de que estos dispositivos funcionen correctamente y estén colocados en los lugares adecuados para protegerle a usted y a su familia. Este es también el mejor momento para cambiar todas las baterías de cada uno de los detectores para que se asegure de que funcionan correctamente. Si tiene detectores de humo o detectores de monóxido de carbono viejos u obsoletos, debe comprar nuevos y seguir las instrucciones de instalación y uso del fabricante.

5. Conduzca a la Defensiva

Durante estos meses de transición, la visibilidad de la carretera a menudo se reduce significativamente por la lluvia, la niebla u otras condiciones adversas del clima. Entre las hojas mojadas que cubren el camino y la formación de hielo durante la noche a causa de las bajas temperaturas, las carreteras se vuelven increíblemente resbaladizas, lo que hace que sea particularmente peligroso conducir durante este tiempo. Además, muchos niños regresan a la escuela en esta época del año y van a estar en las carreteras, por lo que es fundamental estar atento a ellos. A los nuevos conductores se les debe enseñar cómo conducir a la defensiva para adaptarse mejor a cualquier peligro inesperado que pueda surgir.

El otoño es una época hermosa del año en Connecticut y queremos que sea lo más segura posible. Al seguir estos consejos de seguridad esenciales, usted puede ayudar a reducir el riesgo de lesiones físicas graves y aún la muerte. Disfrute de esta época del año con tu familia y amigos, pero sobre todo, tenga cuidado y cuide de los demás.

Si ha resultado lesionado en un accidente, comuníquese con un abogado de lesiones personales de Connecticut lo antes posible para garantizar el valor máximo para su caso. Para obtener asesoramiento gratuito, llámenos al (203) 309-6057.