Recuperación Máxima para una Cliente Lesionada a Través de Casos Judiciales en Connecticut, Citados Con Poca Frecuencia

airbag

Nuestra cliente viajaba por una carretera principal en Ridgefield. De repente, un automóvil que viajaba en la dirección opuesta giró a la izquierda frente a ella, provocando que chocara con el otro vehículo. La persona que estaba girando a la izquierda tuvo la culpa porque no cedió el derecho al paso. Como resultado, nuestra cliente sufrió dolor de hombro, pecho, cuello y espalda e incurrió aproximadamente $25,000 en facturas médicas, las cuales fueron pagadas por su compañía de seguro médico.

accidente automovilistico

Ella no tuvo que pagar ese dinero devuelta a su proveedor. Sin embargo, la compañía de seguros que representó a la parte culpable argumentó que las lesiones sufridas por nuestro cliente eran preexistentes y, como tal, la parte culpable no estaba obligada a pagar ninguna de las facturas médicas de nuestro cliente. Además, le ofrecieron una cantidad insuficiente de dinero para compensarla por sus lesiones y daños.

Después de presentar el caso en la demanda, convencimos a la compañía de seguros de la parte culpable para mediar el caso. Al citar varios casos desconocidos por muchos abogados de lesiones en Connecticut, convencimos al mediador de que nuestra cliente tenía derecho a créditos por las primas de su seguro, a pesar de no tener que reembolsar a su compañía de seguros de salud con los ingresos que recibió de la compañía de seguros de la parte culpable. En ese momento, nuestra cliente acordó aceptar la suma de $150,000 para resolver su reclamo.

Llámenos para ayudarle con su caso al 203-309-6057

Practice area(s): Personal Injury